iOS 6.1: descubren funciones inéditas con el jailbreak

Miércoles 06/02/2013 por I.Caamaño

Evasi0n

iOS 6.1: descubren funciones inéditas con el jailbreak. Atentos porque esto promete. Estaba claro que el lanzamiento del jailbreak para la última versión de los de Cupertino iba a dar de qué hablar y hemos visto que muchos se han lanzado a por él tan pronto como han tenido confirmación de su existencia. Pero lo que habíamos imaginado es que tan pronto íbamos a recibir las primeras grandes noticias. Estoy hablando de una serie de reportes facilitados por los usuarios según los cuales el jailbreak habría permitido el acceso a funciones especiales. Sí sí, así como lo leéis.

La noticia tiene tela y no puedo dejar de poneros al tanto. Tenemos conocimiento de ella gracias a Movilzona, que informa de la importancia de una serie de mensajes publicados por los internautas en la web de Evasi0n, el jailbreak de iOS 6.1.

Según han hecho saber estos usuarios, después de haber realizado el jailbreak a sus dispositivos se habrían encontrado con algo inesperado, una serie de funciones que no habían sido accesibles hasta entonces. Suponemos que se trata de herramientas ocultas que el proceso saca a la luz.

De acuerdo con lo que han comentado estos usuarios, uno de los grandes cambios detectados se encuentra en un pack de imágenes, con el nombre Radio Buy Buttons, que aparece en iFunbox, una aplicación para extraer y editar archivos.

Lo interesante de esto es que su estilo nos recuerda al de las radios online de iTunes, lo que contribuye a dar pábulo a los rumores sobre el desarrollo de un sistema similar a Spotify. Habrá que ver en qué queda la cosa, por supuesto.

Los usuarios de iPad han destacado que la app de previsión del tiempo ha comenzado a mostrarse en sus escritorios, pero según ha hecho saber MuscleNerd, siempre ha estado ahí, solo que oculta.

De momento no tenemos muchos más datos sobre estas funciones inéditas, pero os recomiendo que estéis muy atentos para saber en qué quedan y no perderos ninguna de las comunicaciones del equipo responsable del jailbreak.

Sin duda esta ha sido una de las grandes noticias de comienzos de año. Ya cuando iOS 6.1 fue presentado recibimos los primeros datos del desarrollo de su jailbreak y su llegada ha sido una gran noticia para muchos. ¿Habéis sido uno de ellos? En ese caso, ¿habéis encontrado alguna función inesperada?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología, Software

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook