iTunes Match en España: lanzamiento oficial hoy desde Apple

Viernes 16/12/2011 por I.Caamaño

iTunes Match en España: lanzamiento oficial hoy desde Apple. Finalmente podemos confirmar, según nos informan fuentes de Apple, que iTunes Match desembarca en nuestro país de forma oficial en el día de hoy, por lo que todos aquellos que estén esperando para disfrutar en la nube de su mejor música, ya saben que pueden hacerlo. Para quienes estén algo perdidos y no sepan a qué nos estamos refiriendo, que no se preocupen, ya que ahora mismo pasamos a comentaros la noticia con más detalle para que no os perdáis nada del lanzamiento en España de iTunes Match.

El almacenamiento en la nube ya no es algo que nos suene a novedad a los que gustamos de estos temas, y de hecho ya hace bastante que podemos disfrutar del iCloud de Apple. Aún así siempre que nos llegan novedades no podemos menos que alegrarnos y comentároslas, a la espera de que os resulten tan atractivas como a nosotros.

Es el caso de la noticia que hoy nos llega de manos de los de Cupertino y que hace referencia al desembarco de un esperado en nuestro país. Hablamos de iTunes Match.

Para quien no sepa a qué nos referimos o simplemente quiera refrescar la memoria, le recordamos que iTunes Match es un servicio a través del cual podemos almacenar en iCloud nuestra biblioteca musical, de modo que podamos acceder a ella y disfrutarla en cualquier momento y lugar. Obviamente, es una muy buena noticia para los que quieran tener su música consigo en todo momento.

iTunes Match tiene la ventaja de ser compatible con las canciones que importemos de un CD y su reproducción (como ya imaginaréis), es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

Para disfrutar de este servicio tendremos que contratar la suscripción anual de 24.99 euros al año. Además tenemos que recordar que es necesario poseer una cuenta de iCloud (lo que no conlleva coste) y tener instalado y actualizado en nuestro PC (o Mac), la última versión disponible de iTunes.

Ahora que ya sabéis que iTunes Match llega a nuestro país, ¿qué os parece la novedad? ¿Soléis utilizar iTunes?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, ITunes, Noticias de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook