Kinect 2: Mejora la definición de los cuerpos y el escenario [VÍDEO]

Sábado 11/08/2012 por I.Caamaño

Kinect 2: Mejora la definición de los cuerpos y el escenario. A estas alturas del año, son muchos los que conjeturan con la posibilidad de que nos llegue alguna novedad importante en el sector de las consolas antes del periodo navideño, aunque lo cierto es que este año están dominando más los smartphones y tablets que estos dispositivos. Sabemos de varios desarrollos en proceso, pero la mayoría plantean llegar más en 2013 que en este año. Eso sí, tenemos como gran protagonista a Wii U, que con sus nuevos mandos y juegos ha conseguido centrar nuestra atención. Pero que nadie se olvide del resto y uno de los casos destacados es Kinect 2, la consola de la que hoy os traigo novedades.

Muchos días nos quedamos con las ganas de noticias referentes a ciertas consolas y en mi caso Kinect es una de ellas. Es cierto que el sector se ha colado en muchas ocasiones entre nuestros temas, y sino que se lo digan al montón de información que recibimos durante el E3, como los gameplay de Resident Evil o CoD:Black Ops II. Y eso sin olvidar noticias o filtraciones tan importantes como las relativas a Xbox 8.

Ahora bien, si hay una consola que se ha convertido en referente (dejando a un lado a Ouya y su crowfounding), esa es Kinect, cuya tecnología ha llegado incluso a ser aplicada en sistemas de aparcamiento y sabemos también que en la investigación científica.

Por eso no es de extrañar que esperemos como agua de mayo la llegada de la segunda versión de la consola, Kinect 2, también conocida como Durango. Y hoy tenemos la buena suerte de tener noticias sobre ella. Se trata de una información sobre el sensor que utilizará y llega a raíz de una imagen filtrada que nos lo enseña.

La foto se la debemos al usuario SuperDaE, que la ha publicado a través de Twitter para alegría de muchos de nosotros. Según dicen, es fiable, puesto que llega de manos del kit de desarrollo del dispositivo y ha sido contrastada con diversas fuentes.

Las novedades que nos deja intuir van en la línea de lo que esperábamos. Se apuesta por una mayor definición y se incremente la profundidad de captura, lo que esperamos se complemente con un buen sistema de reconocimiento de voz. Su llegada de momento no tiene fecha, pero no hay que olvidar una información que saltó recientemente y en la que Microsoft dejaba caer que su próxima Xbox llegaría antes de 18 meses. Hasta entonces y mientras tanto, os contaremos todo lo que sepamos.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook