KMPlayer: completo reproductor gratuito [VÍDEO]

Viernes 22/07/2011 por I.Caamaño

KMPlayer: completo reproductor gratuito. Seguimos con el análisis de programas y aplicaciones recomendables y hoy le toca el turno, de nuevo, a los reproductores multimedia. Sobra decir que hay multitud de herramientas de este tipo que pueden sernos de gran utilidad y hoy optamos por una sencilla, potente y estable, lo que la convierte en una opción más que recomendable. Y es que estamos hablando del reproductor KMPlayer, un software completo y eficaz que tiene como una de sus principales ventajas el hecho de ser compatible con multitud de formatos.

Últimamente hemos dado bastante importancia al tema de la reproducción de ficheros multimedia, ya que es uno de los aspectos que más usuarios explotan y que, por lo tanto, siempre tiene algo que enseñarnos.

Algunos días hemos optado por presentaros herramientas de conversión de ficheros, como es el caso de Hamster Free Video Converter o Format Factory. En otras ocasiones, sin embargo, hemos preferido centrarnos en programas de reproducción, como FLV Player. Este programa se configura como una interesante herramienta de reproducción para formatos específicos, por lo que hoy hemos elegido un programa que nos permite acceder a multitud de formatos.

KMPlayer es un software de reproducción que ha sabido hacerse con un hueco dentro de los programas de su sector gracias a su sencillez, eficacia y potencia. Y es que nos encontramos ante una herramienta que apuesta por ser compatible con numerosos formatos sin que ello implique ser complicada o consumir muchos recursos.

Por todas estas razones consideramos que KMPlayer es un programa muy recomendable. Para quienes queráis comprobarlo, podéis descargarlo desde su página oficial. La última versión disponible es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 16:54
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook