Apple: la justicia le da la razón contra Samsung

Lunes 12/09/2011 por I.Caamaño

Apple: la justicia le da la razón contra Samsung. En los últimos meses hemos hablado de los conflictos entre Apple y Samsung en numerosas ocasiones y ya todos sabemos que uno de los principales puntos de discusión gira en torno a la tablet Galaxy de Samsung y al parecido que guarda con los productos de Apple. Por esta razón, la compañía lleva meses solicitando que la surcoreana dejase de comercializar su modelo. Después de todo tipo de roces, de prohibiciones y retiradas, la justicia alemana ha considerado que Apple tiene su punto de razón en el conflicto y que Samsung debe frenar la comercialización del tablet.

No es nuevo el conflicto que se ha venido desarrollando en las últimas semanas entre Apple y Samsung, dos de los principales fabricantes de referencia a nivel mundial. Sin duda, el protagonismo de Samsung y su éxito creciente son factores que preocupan a Apple y el litigio originado a raíz de la Samsung Galaxy tab 10.1 es una prueba más de ello.

Hasta ahora, conocíamos la raíz del conflicto puesto que ha sido uno de los principales temas en la red y son muchos los que han opinado sobre ello. Desde Apple se ha asegurado que el modelo de Samsung se basa en el suyo propio, mientras que, desde Samsung, mantienen que esto es falso y contrademandan al fabricante de los iOS.

Sea como sea, la justicia alemana ha considerado que Apple lleva la razón en su petición, aunque se permite a los minoristas que sigan vendiendo el modelo de Samsung hasta que agoten las existencias de sus inventarios.

Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre el conflicto, pero muy probablemente volvamos a hablaros de ello en los próximos días, puesto que Samsung aún puede apelar la sentencia. Os iremos informando de las novedades que nos lleguen sobre el litigio en torno a la Galaxy tab 10.1.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook