Microsoft: aprovecha los cambios de Google para sacar beneficio

Jueves 02/02/2012 por I.Caamaño

Microsoft: aprovecha los cambios de Google para sacar beneficio. No se puede negar que la competencia es enorme cuano hablamos de determinados sectores y empresas y, cuando uno de tus competidores es el propio Google, está claro que toda oportunidad que se presente parece buena para conseguir sacar partido en beneficio propio. Esto es lo que han debido pensar desde Microsoft, como muestra su última iniciativa. Si no sabéis de qué estoy hablando, os invito a seguir leyendo. Probablemente a más de uno os suene un poco cómo comienza esta historia.

Hace ya unos meses que desde Google han venido lanzando diversas novedades y especialmente muchos cambios relacionados con el tema de la privacidad. La compañía ha abandonado numerosos proyectos, con el fin de apostar por otros y ha intentado unificar según los mismos criterios aquellos por los que apuesta.

Pues bien, en la línea de estos cambios llegó hace unos días una nueva política de privacidad. Probablemente ya habéis oído hablar de ella, puesto que Google nos lo recuerda continuamente cuando usamos alguno de sus servicios. El objetivo es que todos los productos de la compañía se guíen por un mismo documento y hay que decir que las reacciones del público, aunque variadas, no han sido muy positivas.

Y es en este punto donde entra en juego Microsoft, que ha decidido que la situación puede ser una buena oportunidad para recordar a los usuarios que Google no es único y que existen alternativas a sus productos. Por ello, desde Microsoft han comunicado que acudirán a la prensa para promocionar algunas de estas alternativas. Sobra decir que aprovechan para comentar que los cambios de Google complican la situación de los usuarios, cosa que no ocurre con sus propios productos.

Los usuarios no han tardado en reaccionar ante el anuncio de Microsoft y ya ayer se comentaba en Twitter. Como siempre, hay opiniones para todo. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | Blog de Microsoft

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Microsoft, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook