Microsoft Office 2013: a prueba gratis durante 60 días

Lunes 19/11/2012 por pedrola

Equire Lationamérica

Microsoft Office 2013: a prueba gratis durante 60 días. En plena campaña de actualización, o renovación, que no sabríamos qué término aplica mejor a lo que está haciendo la compañía norteamericana, marcada sin duda por el desembarco de su nuevo sistema operativo Windows 8, Microsoft comienza también a dar detalles sobre las nuevas versiones de sus programas más conocidos, entre los que está el paquete Office. La suite, que se da por seguro que saldrá a finales de este mes de noviembre, puede ser probado ya gratis durante 60 días en una versión de prueba a disposición de todos los interesados.

La descarga de esta versión de prueba de Microsoft Office 2013 nos permitirá tener una primera toma de contacto con las principales novedades que aportará la suite en cada uno de los programas de los que está compuesto (Excel, Word, Access, OneNote, etc). De hecho, la versión que se puede descargar corresponde al paquete Professional Plus, el más completo de todos, donde no faltan programas como el Publisher o el Lyncs, de uso mucho menos extendido que sus compañeros.

Office 2013 Professional Plus

La versión que se puede descargar del paquete Office corresponde, por tanto, con la variante Professional Plus, pensada para grandes empresas, en la que se incluyen los siguientes programas: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lyncs. Esta variante puede resultar un poco excesiva para pequeñas empresas o profesionales, pero al menos sí nos permite ver el funcionamiento y novedades de los programas que sí vayamos a utilizar, sin tener que dedicar tiempo a aquellos que excedan nuestros intereses.

El paquete Office 2013, que por cierto también llegará a iOS y Android, además de esta versión Professional Plus, contará con otras dos variantes, la Professional, en la que no estará el programa Lyncs, y la Home&Student, la más básica, destinada a uso doméstico y la más buscada, en la que se incluyen Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Una versión para cada tipo de uso, cada una de ellas, como era de esperar, con importantes variaciones en cuanto al precio final con el que está previsto que salgan a la venta.

Precios de partida

El convencimiento sobre que Microsoft pondrá a la venta la versión 2013 de su paquete Office a finales de este mismo mes, está reforzado por el hecho de que ya se conocen los precios de las variantes Professional y Home&Student para Estados Unidos. La primera de ellas se comercializará por 400 dólares, mientras que la segunda lo hará por 140, precios que nos sirven de referencia para España, pudiendo asegurar que la versión destinada al uso doméstico podrá adquirirse por un precio en torno a los 150 euros.

Para comenzar a preparar su compra, ya no tenemos más que descargar la versión de prueba, que podremos utilizar durante 60 días y confirmar si, como lleva haciendo durante ya muchos años, el paquete Office satisface nuestras necesidades para el editor de texto, las hojas de cálculo, presentaciones y el bloc de notas digital. En 60 días, tenemos tiempo más que suficiente para solventar todas nuestras dudas antes de comprarlo, ¿no os parece?

Fuente | Tecnomagazine

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook