Microsoft Office 2013 y Office 365 Home Premium: Precio y detalles

Miércoles 30/01/2013 por I.Caamaño

Microsoft

Microsoft Office 2013 y Office 365 Home Premium: Precio y detalles. Microsoft Office 2013 y Office 365 Home Premium ya está en nuestro país (aunque la versión para empresas tendrá que esperar hasta el 27 de febrero). Se trata de una llegada muy esperada de esta popular herramienta que, según la compañía, da un giro de tuerca a su estética y se adapta al estilo tan característico del nuevo Windows 8. Aunque hoy en día hay bastantes alternativas donde elegir, este paquete de aplicaciones sigue siendo un referente y su desembarco noticia obligada entre nuestros temas del día. ¿Queréis saber qué trae Microsoft Office 2013 y Office 365 Home Premium? ¿Y cuáles son sus precios? Pues solo tenéis que seguir leyendo.

Empezamos con Office 365 Home Premium, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote Publisher, Access y Outlook y que se distribuye a través de suscripción anual por 99,99 dólares (unos 75 euros). Una vez adquirido nos permite instalar la suite en hasta 5Pcs y Mac (5 licencias), acceder a la actualización más reciente y disfrutar de 20GB en Skydrive. Para quien pueda interesar, cabe comentar que existe una versión ‘Universidad’ para 4 años por 79,99 dólares.

Si esto no es lo que buscamos y preferimos el software físico, siempre tenemos a mano la opción de Office Hogar y Estudiantes 2013 (con Word, Excel, PowerPoint y OneNote), por unos 100 euros, Office Hogar y Pequeña Empresa (que añade Outlook), por unos 160. Eso sí, recordad que aquí no hay varias licencias ni almacenamiento cloud incluido.

Un dato interesante a tener en cuenta es que Microsoft ha dejado caer que la herramienta específica en versión Mac está en desarrollo, aunque no ha facilitado una fecha concreta. Versiones y opciones donde elegir tenemos de sobra, así que por ahora os dejo con el link de Office 365 Home Premium para que vayáis pensando qué os parece.

Eso sí, antes de despedirme os dejo con una última pildorita de esta opción. Según Microsoft, próximamente se incluirán 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas a fijos (40 países) y móviles (7 países) en Skype.

¿Qué os parecen las novedades de Office 2013? ¿Llegasteis a haceros con él cuando se ofreció en versión de prueba gratis durante 60 días? ¿Y qué me decís del desembarco de Surface RT en nuestro país, os lanzareis a por él?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook