Mstore PC: la app store para ordenadores de movistar

Martes 19/06/2012 por I.Caamaño

Mstore PC: la app store para ordenadores de movistar. Nos llegan más novedades interesantes que demuestran algo que ya os comenté hace cosa de unas semanas, el éxito de las tiendas de aplicaciones es tan evidente que ya no solo se trata de un servicio que lanzan Google o Apple, sino que cada vez más y más compañías deciden sumarse ofreciendo sus propias alternativas. Y la última en hacerlo ha sido la operadora Movistar, que nos da a conocer su propia app store para ordenadores. Se trata de la Mstore PC y si queréis saber en qué consiste exactamente y qué es lo que puede ofrecernos, os recomiendo que sigáis leyendo.

Para muchos de nosotros los grandes referentes de las tiendas de aplicaciones tienen nombre y apellido, la App Store de Apple y Google Play, de Google. En este segundo caso sé que muchos seguimos hablando del android market y resulta complicado abandonar este término aunque se nos queda corto para lo que ofrece el servicio.

Pero no son ni mucho menos las únicas tiendas de aplicaciones y contenido que hay a nuestra disposición y cada vez son más las alternativas que nos van llegando. No hace tanto que la de Amazon celebraba su aniversario con descuentos y ahora le toca el turno de saltar a la palestra a la de Movistar.

Mstore PC es el nombre con el que la compañía bautiza a su app store para aplicaciones, una web de descarga y de compra de programas para nuestros ordenadores que da el salto con un catálogo inicial de 2.300 productos, lo que no está mal. Y es que podemos encontrar un poco de todo, desde aplicaciones gratuitas a programas de pago.

Evidentemente las segundas son las que más peso tienen, mientras que las primeras rozan las 200. Aún así desde la compañía aseguran que esto solo es el principio y que su objetivo inmediato es seguir incrementando la oferta tanto de unas como de otras.

En el caso de las aplicaciones y programas de pago, el precio es variable y arranca en los 2.95 euros. También es posible hacerse con diversas actualizaciones de los programas, de modo que se ofrece cierta continuidad, como era de esperar.

Las aspiraciones que Movistar puede tener en mente con el lanzamiento de este servicio son difíciles de conjeturar, aunque según han informado la iniciativa se enmarca en el objetivo de reforzar su capacidad de ofrecer servicios digitales. Eso nos hace pensar que hay grandes ambiciones puestas en ella y, lo que es más, que veremos otras novedades interesantes más pronto que tarde. Como siempre, os informaremos de ello.

Fuente | Mstore

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook