Muere Steve Jobs, eterno líder de Apple

Jueves 06/10/2011 por I.Caamaño

Muere Steve Jobs, eterno líder de Apple. Hoy comenzamos la mañana con una triste noticia, ya que tenemos que anunciaros que Steve Jobs, quien hasta hace poco ocupaba el cargo de consejero delegado de Apple, ha fallecido como resultado de la enfermedas que venía sufriendo durante la última época. Ya sabíamos que su salud era muy preocupante y, de hecho, hace unas semanas os informábamos de que abandonaba su cargo porque no se encontraba en condiciones para desempeñarlo. Por desgracia, Jobs no ha sido capaz de superar las consecuencias de la enfermedad que arrastraba y ha acabado falleciendo.

Hoy nos llega una mala noticia que, con todo, no nos pilla de sorpresa. Se trata del fallecimiento de Steve Jobs, el mítico líder de la compañía de Cupertino, que ha muerto tras meses luchando contra la enfermedad.

No hace mucho os anunciábamos que Jobs había decidido dejar el puesto de consejero delegado de la compañía en manos de Tim Cook, porque como resultado del cáncer de pácreas contra el que ha venido luchando, no se encontraba en condiciones para seguir ejerciendo las responsabilidades que conlleva el puesto.

Según ha informado la compañía, se ha puesto a disposición de los usuarios un correo a través de la cual se puede rendir a Jobs el homenaje que se merece, de modo que todos aquellos que deseen hacer llegar sus condolencias puedan hacerlo. Además, han puesto una foto de Jobs en la portada de la web como silencioso homenaje.

Apena tener que empezar la mañana con una noticia como esta, ya que somos muchos los que deseábamos que Jobs pudiera superar su enfermedad y nos permitiera disfrutar de su talento durante mucho tiempo. No ha sido así, pero su obra no quedará en el olvido. RIP, Jobs.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Gustavo Sainz 10 Octubre 2011 11:06
Subtract karmaAdd karma

Es verdad que ya estuvo un tiempo sin trabajar, sin embargo se trata de una gran lástima. Es una de las únicas personas que realmente merecen el éxito que han obtenido. Hasta siempre Steve Jobs.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook