Music Maker: crea tu propia música [VÍDEO]

Viernes 07/10/2011 por Pablo Díaz

Music Maker: crea tu propia música. Para aquellos que siempre han tenido el gusanillo de ser músicos pero odiaban el solfeo, o no se sentían capacitados para tocar instrumentos, quizá este software de audio sea lo que necesitaban. Con Music Maker te podrás lanzar de lleno a la composición musical de una forma muy sencilla e intuitiva. Podrás mezclar audios y vídeos, conseguir sonidos de diversos instrumentos, añadir numerosos efectos y filtros especiales, sonidos, samples… y con todo ello conseguir resultados musicales muy profesionales.

  • La empresa MAGIX tiene amplia experiencia en software multimedia, y la principal ventaja de su editor de audio Music Maker es que aunque no conozcas ningún programa de mezclas con anterioridad, su interfaz clara te ayudará a olvidarte de las dificultades técnicas iniciales, y poder potenciar toda tu creatividad desde el primer momento.

  • Dependiendo de tu nivel y del propósito de tus composiciones puedes elegir entre tres paquetes:

    • Básico: para los principiantes, pero con posibilidad de conseguir canciones y composiciones asombrosas. Dispones de 64 pistas de audio, MIDI y vídeo, más de 3.500 sonidos y loops, editor MIDI, y además es compatible con instrumentos y efectos adicionales. Incorpora todas las opciones exportación a casi cualquier formato de audio y de publicación en redes sociales.
    • Premium: incorpora muchos más complementos para instrumentos, así como efectos de estudio. Suma 96 pistas y más de 5.500 sonidos.
    • Production Suite: denominado el paquete de producción definitivo para los usuarios más profesionales, cuenta con efectos de estudio profesionales, archivo de 10.000 sonidos, biblioteca de samples de 12 Gb, o efectos de reverberación entre otras características.
  • Sin irnos a los paquetes más avanzados, las principales cualidades de este mezclador de audio (respecto a otro software similar) son su aspecto y calidad tan profesional, su amplísima biblioteca de sonidos, loops y samples, la posibilidad de mezclar con vídeo, de utilizar instrumentos MIDI, y sobre todo, su extrema facilidad para componer tu música.

  • Fuente | MAGIX Music Maker

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué aplicaciones te gustan más?
    Destacados en Facebook