MWC 2012: Huawei presenta el MediaPad 10, su tablet android 4.0 [VÍDEO]

Martes 28/02/2012 por I.Caamaño

MWC 2012: Huawei presenta el MediaPad 10, su tablet android 4.0. Desde ayer el tema principal de nuestros artículos, como no podría ser de otro modo, es el Mobile World Congress y si a lo largo de su primera jornada os acercamos algunos de los lanzamientos y presentaciones más llamativos, como los de Nokia, Sony, Samsung o Huawei, hoy es este último el que inicia la mañana en nuestro blog a raíz de un dispositivo que sin duda os va a interesar. Ya os comentamos ayer que Huawei ha decidido demostrarnos lo ambicioso que puede ser en materia de smatphones y no solo en esto, como demuestra el tablet que nos hacen llegar.

La primera jornada del MWC2012 ha resultado ser todo lo interesante que esperábamos, y aún más, y desde aquí estuvimos siguiendo las principales novedades para contároslas lo antes posible. Si entonces no lo hicisteis, os recomiendo ahora que dediquéis unos minutos a conocer algunas de las creaciones que se dieron a conocer ayer, como el Nokia 808 Pureview, con una cámara de 41 megapíxeles o el Galaxy Beam, el Smartphone-proyector de Samsung.

También os comenté entonces que Huawei había conseguido situarse en el punto de mira con su smarpthone Ascend quad, un modelo muy ambicioso que poco tiene que envidiar a otros más conocidos. Y de nuevo vuelvo a traer a este fabricante a colación para presentaros el otro dispositivo que nos presentó ayer, el tablet android MediaPad 10 FHD. Veamos algunas de sus prestaciones:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador K3 de cuatro núcleos a 1,5GHz
  • Pantalla multitáctil IPS HD de 10 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles
  • 2G de RAM
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y forntal de 1.3
  • Reproducción de vídeos en alta calidad y compatibilidad con reproducción de 3D
  • Sonido Dolby Surround
  • Red HSPA+ 21/42/84 Mbps. Conectividad LTE
  • Peso: 598 gramos

¿Qué os parece Huawei MediaPad 10 FHD? ¿Le encontráis defectos o creéis que puede ser una opción interesante a tener en cuenta para el futuro?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook