MWC 2012: Novedades de esta edición [VÍDEO]

Lunes 27/02/2012 por I.Caamaño

MWC 2012: Novedades de esta edición. Acaba de empezar y ya estamos saturados con la cantidad de novedades que nos está presentando el MWC2102. Para los que estamos siguiendo el lanzamiento de dispositivos y aplicaciones, está siendo una jornada realmente increíble, y algunas de las noticias resultan tan llamativas como la cámara de 41 megapíxeles del 808 Pureview, la ambiciosa apuesta ICS 4.0 del Huawei Ascend D quad o los nuevos Sony Xperia NXT P y U. Pero la lista es interminable y no ha hecho más que empezar. De algunos ya lo sabíamos (Nokia 900 y 610) y de otros, lo esperamos y deseamos.

No ha hecho más que empezar la marea de lanzamientos y ya no damos abasto a la hora de enumerarlos y comentarlos desde Twitter bajo el hashtag #MWC12. Nokia se hace protagonista esta mañana con la presentación, por un lado, del competitivo 610, pero el gran protagonista resulta ser otro, 808 Pureview. ¿La razón? Su cámara, ni más ni menos que una de 41 megapíxeles. Sobra decir que muy poco ha tardado en ser trending topic.

También lo es, como os comentaba hace unas horas, HTC ONE. Y no es para menos, viendo la pinta que tienen sus tres recién llegados. Pero no es el único. Huawei nos demuestra que puede ser muy ambicioso, y su Ascend D quad apuesta por el procesador de 4 núcleos, el ICS 4.0 y la pantalla de 4.5 pulgadas.

Sony no se queda atrás en esto de los lanzamientos y K. Hirai ha tenido el placer de anunciarnos el desembarco de dos nuevos modelos en la serie Xperia NXT, bajo las letras P y U. En ambos casos se trata de terminales Ginbergread, actualizables a ICS, con procesadores de doble núcleo y cámaras de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente.

¿Más novedades? ¡Por supuesto! Estamos esperando la presentación del Acer Liquid Glow, y sabemos también que LG nos tiene preparado el cuatro núcleos Optimus 4X HD, del que muy pronto os daremos más detalles, eso por no hablar del Optimus 3D Max.

Y no todo son terminales. Ya os comenté ayer que ESET aprovechará el evento para presentar oficialmente su versión para tablets android. Telefónica también ha sido inteligente y no deja pasar la oportunidad de probar la red 4G.

Desde la organización del MWC2012 esperan superar los 60.000 asistentes. De momento no podemos confirmarlo, pero está claro que el seguimiento del evento en Twitter está siendo incomparable. Y lo que nos queda.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook