Novedades de Apple para el final del 2013: una a una

Miércoles 14/08/2013 por pedrola

Gizmo

Novedades de Apple para el final del 2013: una a una. Desde la muerte de Steve Jobs, Apple ha ido cruzando ciertas líneas que en vida del fundador de la compañía de Cupertino parecía infranqueables. Unas líneas que, por lo que apuntan muchos rumores, volverán a quedar atrás en la recta final de este año 2013 si se cumplen todas las novedades que la marca de la manzanita planea lanzar al mercado en los próximos meses. ¿Aun no sabes cuáles serán? Pues aquí las tienes una a una para que no te cojan desprevenido, porque más de una de ellas promete dar mucho que hablar tan pronto como se convierta en una realidad entre nuestras manos.

De algunas de estas novedades que nos esperan ya has oído hablar más de mil veces. Los rumores y filtraciones sobre los próximos iPhone 5S o iPhone Low Cost han sido tan numerosos que ya hemos podido hacernos una idea de lo que podemos esperar de un terminal como el smartphone de gama media de Apple. Sin embargo, de otras de esas novedades no hay mucho más que alguna información por confirmar y no se ha comentado demasiado sobre ellas.

Las novedades que nos traerá Apple

Nada menos que hasta en seis grandes novedades está trabajando la marca de Cupertino, algunas de las cuales ya están a las puertas de su lanzamiento al mercado, al menos sino surge algún imprevisto en los calendarios con los que se mueve Apple y que marcarán su actividad de aquí a dentro de unos meses.

iPhone Lite o iPhone 5C

Debería ser el primero de los nuevos productos de Apple para los próximos meses, un terminal con el que la firma de Cupertino se adentrará en un nuevo segmento, el de los smartphones de gama media-alta. Nuevos materiales como carcasas de plástico con los que abaratar el coste final del producto.

iPhone 5S

Si hay un producto por el que apostar a que llegará seguro a las tiendas de electrónica, ese será el iPhone 5S, con el que se seguirá la tradición habitual de Apple de lanzar una versión ‘S’ de todos sus terminales. Un terminal que, por supuesto, se convertirá en la nueva joya de la corona y en el objeto de deseo de todos los fanáticos de la marca.

iOS 7

Apple deja atrás el skeuemorfismo para presentar una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, un SO con el que se plasmará la entrada en una nueva era para la marca de Cupertino. Una versión de iOS que ya está en las manos de los desarrolladores en fase beta para que empiecen a adecuar sus aplicaciones.

iPad 5

La otra joya de la corona de Apple también recibirá una nueva generación en los próximos meses, aunque en este caso todavía no está tan claro el momento en el que se presentará. Mientras que para los nuevos iPhone y el iOS 7 no deberíamos superar el mes de octubre sin tener noticias de ellos, del nuevo iPad no está tan clara la fecha de lanzamiento, a pesar de los rumores.

iPhablet

Una de las novedades más sorprendentes, con la que se cruza otra de las líneas que Steve Jobs no parecía dispuesto a cruzar. Estamos ante un ‘tabletófono’ de cerca de 6 pulgadas, con el que Apple plantará cara a los terminales XXL que ya están llegando al mercado.

iWatch

No llegará hasta el 2014, pero el posible impacto comercial del reloj inteligente de Apple puede ser tan grande que no podemos dejar de mencionarlo. Tras los iPod, los iPhone y los iPad, puede que el iWatch sea la próxima historia de éxito de la firma de Cupertino.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook