Nuevo ataque de Anonymous: 70 webs policiales

Domingo 07/08/2011 por I.Caamaño

Nuevo ataque de Anonymous: 70 webs policiales. Una vez más nos toca hablar de las actividades de Anonymous, el popular grupo de ciberactivistas. Y la razón es que el colectivo se ha atribuido un nuevo ataque de enormes proporciones: el asalto a unos 70 sitios web propiedad de diversos colectivos de seguridad británicos y estadounidenses. Según aseguran en un comunicado los integrantes de Anonymous, como resultado de estas intrusiones han accedido a numerosa información que irán haciendo pública para demostrar la veracidad de sus afirmaciones y para desacreditar a determinados agentes.

No hay duda de que el ciberactivismo se ha convertido en un tema de rabiosa actualidad a raíz de los proyectos desarrollados por Anonymous. Y es que, tras la desaparición de LulzSec, Anonymous se ha erigido como el centro de las actividades de protesta en la red. De hecho, a lo largo de estos meses os hemos ido informando de algunos de sus asaltos y el más reciente fue el que les permitió acceder a numerosa información sobre el cibercrimen.

De nuevo Anonymous se atribuye el acceso a sitios web propiedad de la policía, en este caso ni más que a unas 70 páginas relativas a los cuerpos de seguridad estadounidenses y británicos. Y, según aseguran en el comunicado que han hecho público, gracias a ello han tenido acceso a contenidos que les permitirán “humillar y desacreditar” a policías en todo EEUU.

El colectivo ciberactivista ha explicado que con este asalto pretende evidenciar la corrupción presente en las fuerzas policiales y suprimir su capacidad para “aterrorizar” a otras comunidades.

Hasta el momento, y según ha informado la Associated Press, no ha sido posible demostrar la autoría de Anonymous. Desde aquí os mantendremos al tanto de las novedades que nos vayan llegando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tienda Real Madrid 24 Diciembre 2011 14:58
Subtract karmaAdd karma

very great !!! Maintain it up and Ill be back to read far more soon!

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats 5 Abril 2012 05:51
Subtract karmaAdd karma

Your publish really manufactured me consider! Do you have any additionally reading through you’ll suggest?

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats Sale 7 Mayo 2012 10:47
Subtract karmaAdd karma

I ran into this site on the subject of automobile accident, truth be told, this is the terrific online site. You have done an admirable job, the content suggestions certainly useful. Let me phone everyone.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook