Orange traerá el 4G a España

Jueves 08/09/2011 por I.Caamaño

Orange traerá el 4G a España. Esto es, al menos, lo que ha dado a conocer la popular compañía, que ha informado de que ofrecerá tecnología LTE en nuestro país en cuestión de meses. Esto supondría, evidentemente, la llegada a España de los servicios 4G, también conocidos como la cuarta generación móvil. Aunque por el momento habremos de esperar para poder disfrutar de esta novedad, no hay duda de que los usuarios la recibirán con los brazos abiertos. Con todo, tendremos que ser bastante pacientes, porque el servicio sólo llegará, de momento, a Barcelona y Valencia.

Una de las grandes demandas de muchos usuarios en nuestro país gira en torno a la necesidad de innovar y traer servicios de más calidad, que permitan disfrutar de conexiones más rápidas. Por ello, hace ya mucho que se demanda la llegada de la cuarta generación móvil y parece que este hecho se encuentra ahora bastante más cerca.

La razón es que fuentes de Orange han informado de que a lo largo de los próximos seis meses se prevé comercializar la tecnología LTE en nuestro país, lo que supone poder disfrutar del sistema 4G. Con todo, estamos hablando de un proceso bastante lento y que se producirá de forma escalonada, ya que por el momento sólo afectará a Valencia y Barcelona.

Al parecer y según han informado desde Orange, la compañía planea llevar el LTE a Valencia a lo largo de lo que queda de año, mientras que Barcelona tendría que esperar hasta comienzos del próximo.

Los servicios 4G, basados en la tecnología LTE, difieren con sus predecesoras, entre otras cosas, en la velocidad que proporcionan y que ronda los 100MBs. Sin duda, se trata de una mejora cualitativa muy importante y sobra decir que muchos usuarios consideran que su implantación es un paso ineludible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Hansker 24 Diciembre 2011 21:46
Subtract karmaAdd karma

Incredibly well said, your weblog says it all about that particular subject.~

Responde Denuncia un Abuso
Dre Beats Cheap 7 Mayo 2012 18:44
Subtract karmaAdd karma

Excellent Present! A motivating discussion might be priced at thoughts. I do believe that you need to prepare much more this specific issue, may possibly not manifest as a taboo matter though typically persons are too few to chat on these types of subjects. To a higher. Adios for now

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 9 Junio 2012 03:30
Subtract karmaAdd karma

Wonderful write-up. I got checking out repeatedly this site fundamentals impressed! Quite beneficial information and facts in particular the past area Simply put i maintain similarly info lots. I used to be seeking out that info for a period of time. Thanks in addition to best of luck.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook