Photoshop CS6: ya está disponible la versión beta gratuita [VÍDEO]

Jueves 22/03/2012 por I.Caamaño

Photoshop CS6: ya está disponible la versión beta gratuita. Hacía mucho tiempo que venía esperando, a título personal, algunas novedades por parte de Adobe con respecto a Photoshop, su popular y eficaz programa de edición y retoque fotográfico. Parece ser que finalmente desde Adobe han escuchado nuestras peticiones y esta mañana nos levantamos con la buena noticia de que la compañía acaba de poner a disposición de los usuarios la versión beta del CS6.

Photoshop es, probablemente, uno de los programas de edición y retoque fotográfico más conocido, no solo por los aficionados a este tipo de aplicaciones, sino también por todos aquellos que quieren realizar este tipo de actividades de forma puntual. Aunque no es especialmente conocido por su sencillez, no se puede negar que es una herramienta completísima y que merece la pena tenerla a mano.

Pues bien, ahora lo tenemos un poco más fácil con la novedad que nos han ofrecido los de Adobe y que esta mañana se alzaba ya entre la lista de trending topics del momento. Me estoy refiriendo, como os adelantaba al comienzo, al lanzamiento de la versión beta de Photoshop CS6, que ya puede descargarse gratuitamente.

El objetivo de este tipo de lanzamiento es ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar el producto e informar en caso de detectar fallos en su funcionamiento. De hecho, la propia beta ha sido diseñando teniendo en cuenta críticas previas que los usuarios habían ofrecido, a través de distintos canales, sobre Photoshop CS5.

El nuevo Photoshop CS6 apuesta por un mejor motor de gráficos e invierte en la sencillez para facilitar su uso por parte de usuarios menos experimentados. Si ya estáis pensando en probarlo, no tenéis más que acudir al Adobe Labs.

¿Qué os parece esta forma de lanzamiento de novedades para fomentar el feedback con los usuarios?¿Utilizáis este programa con frecuencia o preferís otras alternativas? Como siempre, os invito a comentar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook