Quién está invisible en el Messenger

Viernes 04/03/2011 por Fer Rmf

¿Quieres saber quién está invisible en el Messenger? Pues gracias a algunos cambios que Microsoft, ha realizado en el código de protocolo de programación de la mensajería MSN, puede ser posible. Estos cambios han provocado que algunos clientes actuales de Messenger, sufran problemas y comportamientos anómalos. Pero gracias a estos comportamientos extraños y con el uso de otros clientes diferentes, vamos a poder descubrirlo. Saber quien esta invisible en el Messenger, no es posible de una manera legal, por el hecho de que cada usuario tiene su privacidad, pero si lo hacemos mediante otros clientes, no tendréis problemas, en localizar a los contactos que estén invisibles o no conectados.

Para ello tenéis que utilizar algunas versiones específicas, de otros clientes de mensajería instantánea, vamos a nombraros los mejores para estos casos:

  • Amsn 0.97.2, con versiones en Windows y Linux
  • Emessene 1.5 con versiones en Windows y Linux. Este cliente es el más utilizado desde Windows
  • Kopete 0.12.5, con versiones en Linux, es bastante eficaz.
  • Parlingo, se utiliza para productos de marca Apple, como Ipod Touch y otros
  • Pidgin 2.6.2, Con versión en Linux. Tiene la particularidad, que nos muestra todos los usuarios invisibles, ya directamente en modo conectado.

Si utilizáis estos programas, en cualquiera de los dos sistemas operativos, os podemos garantizar el éxito en vuestras pesquisas de detective, pero si utilizáis la gran cantidad de programas de pago o freeware que se ofertan en la red, y que en gran parte de los casos, no son fiables, no podemos garantizaros un funcionamiento correcto, ni tampoco la seguridad de vuestro equipo.

Fuente | Microsoft Msn

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook