Recordando a Steve: Apple rinde homenaje a Jobs

Jueves 20/10/2011 por I.Caamaño

Recordando a Steve: Apple rinde homenaje a Jobs. Dejamos por un rato de lado las novedades tecnológicas para permitirnos recordar una vez más a Steve Jobs, que como todos sabéis nos dejó hace poco. Probablemente, la muerte de Jobs se haya convertido en una de las noticias más relevantes de este año, pese a que su mala salud nos había preparado para esta noticia hace ya bastante. Con todo, las muestras de respeto y apoyo han sido más que numerosas y se han producido a lo largo de todo el mundo. Desde su propia compañía, como no podía ser de otro modo, han desarrollado diversas actividades para rendirle homenaje, desde sustituir la portada de su web por una foto de Jobs a reducir la iluminación de sus tiendas el día del fallecimiento.

La muerte de Steve Jobs nos dejó a todos un regusto amargo durante varios días y es que, aunque su salud no auguraba nada bueno, muchos esperábamos que acabara saliendo adelante. Sin embargo, la prueba de su gravedad nos había llegado cuando él mismo anunció que no se encontraba en condiciones de ejercer como consejero delegado, por lo que dejaba el cargo en manos de Tim Cook.

Ya han pasado bastantes días desde que os anunciamos la muerte de Jobs, pero las muestras de respeto continúan llegando y ahora Apple ha decidido ir más allá en su afán de homenajear a su líder. Para ello, la compañía ha decidido hacer públicos los mensajes que la gente ha enviado en recuerdo de Jobs.

Cuando os anunciamos el suceso, también os comentamos que, desde Apple, se había facilitado una cuenta de correo a través de la cual todo el que quisiera podía mandar un mensaje en recuerdo del fallecido. Pues bien, ahora los de Cupertino lanzan la web Remembering Steve (recordando a Steve), en la irán publicando todos los mensajes recibidos.

Según se informa en esta página, más de un millón de personas ha participado de esta propuesta y lo que les une a todos es la sensación de que Jobs cambió algo sustancial y les hizo partícipes de su talento y creatividad.

Él nos dejó, pero su huella sigue y seguirá presente. No en vano y como dice uno de los mensajes, Steve Jobs fue, ante todo, “un innovador maravilloso y un verdadero maestro“.

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook