Recuperar contraseña Msn [VÍDEO]

Lunes 07/03/2011 por Fer Rmf

Vamos a explicaros cómo recuperar contraseña de Msn, en el caso de que la hayáis olvidado o incluso porque os la hayan robado. En todos estos casos, y como os hemos explicado en otros post similares de Tecno Fans, tenemos varios métodos para recuperarla rápida y eficientemente. Ante todo, y como hemos incidido en otras ocasiones, no paguéis dinero por ello en ninguna ocasión, ni tampoco descarguéis programas de dudosa procedencia, puesto que recuperar la contraseña Msn, se puede realizar de una manera sencilla y totalmente gratuita desde la propia página de Hotmail.

La forma de recuperar la contraseña dependerá si tenemos activada la opción de recordar contraseña o no, al iniciar nuestro Hotmail o Messenger.

Si el equipo recuerda nuestra contraseña, quiere decir, que la contraseña tiene que estar en algún lugar de nuestro disco duro. La manera de encontrarlo, es buscar en el registro (podemos ejecutar REGEDIT, para comprobarlo). Como este proceso, puede resultar bastante complicado, podemos usar algún programa que haga la búsqueda por nosotros, como puede ser Messenpass. Este programa encontrará las contraseñas en el equipo en el que este instalado, pero siempre que estén guardados los datos en el registro.

Pero si no tenemos activada la opción de recordar contraseña, tenemos los siguientes métodos:

  1. Seguir los pasos que nos proporciona Microsoft: Lo primero es teclear en nuestro explorador la página de Hotmail y pinchamos sobre ¿Ha olvidado su contraseña?. En la pantalla que aparece, rellenamos la casilla de cuenta de correo y escribimos el código de autenticidad de la imagen. Una vez realizado este procedimiento, podemos elegir tres opciones diferentes de solicitar la clave.
    • Mediante un correo electrónico, con todos los datos, a una cuenta alternativa que proporcionamos en el momento de registro.
    • Mediante un pequeño cuestionario relacionado con datos de nuestra cuenta y la contestación de una pregunta secreta, que elegimos también al iniciarnos como usuario de Msn.
    • Mediante datos de factura, pero en este caso es sólo para cuentas privadas de pago

    .

  2. Contactar con el webmaster o el servicio de atención de Microsoft: Si con lo que os hemos explicado anteriormente no hemos obtenido ningún éxito, podemos utilizar el contacto con el personal de Microsoft, como último recurso.
    • Para ello, entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft para Windows Live, escribimos en el cuadro de búsqueda “perdida de contraseña” o algo similar.
    • Cuando nos muestre la información, tenéis que hacer clic sobre “Obtener más ayuda”
      Por último, acudiremos a “Obtener soporte” y ahí ya rellenaremos el mensaje para contactar con Microsoft.

Con estos pasos, esperamos ayudaros para recuperar el acceso a vuestro correo electrónico y a la cuenta de Windows Live.

En el caso de que vuestra contraseña de Msn, haya sido robada, os aconsejamos denunciarlo, para evitar problemas con otras contraseñas o información importante que puedan sustraernos de nuestra cuenta de correo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Sergio 17 Agosto 2012 02:28
Subtract karmaAdd karma

Recomiendo este software http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx

Windows Live Messenger Password Recovery es un programa dedicado a recuperar las contraseñas pérdidas u olvidadas de MSN Messenger, Windows Live Messenger, Windows Live Mail y Windows Messenger almacenadas en el sistema mediante la opción de “Recordar mi contraseña” de los mismos. Tú sólo tienes que abrir el programa Windows Live Messenger Password Recovery, y pulsar el botón de “Recuperar Contraseñas”. Así de simple. En síntesis, es una herramienta que puede sacarte de apuros en más de una ocasión.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook