Registry Booster: sencilla aplicación para optimizar tu PC [VÍDEO]

Lunes 23/05/2011 por I.Caamaño

Registry Booster: sencilla aplicación para optimizar tu PC. Últimamente estamos analizando distintas herramientas para mejorar el funcionamiento de nuestros equipos. Hoy le toca a otro programa que nos ayuda a limpiar el registro del PC. Y es que, a menudo, al desinstalar programas o cambiar alguna configuración, modificamos el registro de forma que perjudicamos el correcto funcionamiento del sistema. Las consecuencias más evidentes son el lento funcionamiento del sistema en sí o de determinadas aplicaciones. Evitar esto puede ser tan sencillo como realizar, periódicamente, una revisión y limpieza del registro.

El programa que hoy presentamos se encarga de analizar nuestros equipos en busca de archivos erróneos, dañados o que, simplemente, puedan perjudicar su funcionamiento. Se trata del Registry Booster, una de las aplicaciones más conocidas entre los programas de optimización de equipos. Su principal función es la revisión del registro, tal y como hace Argente-Registry Cleaner.

Como es normal en este tipo de programas, el funcionamiento es bastante sencillo y el usuario sólo tiene que indicar al programa lo que quiere hacer. Una vez instalado, Registry Booster lanza un análisis del equipo y presenta un listado de errores, que procederá a subsanar. Tiene capacidad no sólo para eliminar del registro las entradas obsoletas, sino también para desfragmentarlo en caso de que lo considere preciso.

Este programa es accesible desde la web del fabricante, donde se puede descargar la versión de prueba, que tiene la limitación de eliminar sólo los primeros 15 errores. Desde esta web el usuario podrá comprar la versión completa, acceder a servicios de asistencia o descargar una guía de inicio rápido de Registry Booster.

Salvando la desventaja de lo limitado de la versión de prueba, Registry Booster se configura como una herramienta de optimización de equipos a tener en cuenta, junto a otras que ya hemos analizado como Advanced SystemCare.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Registry Cleaners 13 Julio 2011 18:03
Subtract karmaAdd karma

Very informative post. Thanks for taking the time to share your view with us.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook