Replay Telecorder: graba conversaciones de Skype [VÍDEO]

Lunes 15/08/2011 por I.Caamaño

Replay Telecorder: graba conversaciones de Skype. Son muchas las aplicaciones que han surgido a raíz de la utilización de Skype y nos ofrecen todo tipo de utilidades para disfrutar al máximo de su uso. Es el caso del programa que hemos decidido analizar hoy y que os traemos aquí para recomendaros su uso. Estamos hablando de Replay Telecorder, una herramienta que nos permite grabar facilmente las conversaciones de nuestro Skype. Sin duda, se trata de una aplicación muy interesante que, además, no entraña ninguna dificultad de uso, por lo que pueden utilizarla todo tipo de usuarios.

Ultimamente os hemos aconsejado la utilización de programas desarrollados por Applian, tal es el caso de Replay Capture Suite, Replay Music o Video Padlock. Hoy volvemos a optar por esta compañía para presentaros otra de sus creaciones, en este caso la que nos permite grabar las conversaciones de Skype: Replay Telecorder.

La utilización de este programa no podría ser más sencilla, ya que sólo es necesario ejecutarlo y pulsar la opción Record para que se inicie la grabación. El resto corre a cargo de Replay Telecorder, que guardara el audio y vídeo de la conversación en nuestro equipo, en un archivo con formato AVI.

En lo que a las opciones se refiere, esta herramienta nos permite acceder a distintos modos de guardado, por lo que podemos elegir, entre otros, el Picture-in Picture, el modo Control Remoto, el de sólo audio o el de archivos separados.

Replay Telecorder es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7, así como con Skype desde su versión 3.0. Para poder probarlo sólo hay que acudir a la página oficial de Applian, donde se encuetra disponible la descarga de la versión demo de prueba y la compra de la licencia completa.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Shayne Morasca 23 Noviembre 2012 21:28
Subtract karmaAdd karma
Krysten Conkrite 26 Diciembre 2012 22:18
Subtract karmaAdd karma

This particular blog is obviously educating additionally informative. I have chosen many handy tips out of this blog. I’d love to come back every once in a while. Thanks!

Responde Denuncia un Abuso
Earning money online 23 Febrero 2013 22:21
Subtract karmaAdd karma

There was a aug

Responde Denuncia un Abuso
Make money online for free 25 Febrero 2013 22:43
Subtract karmaAdd karma

To achieve high professional assessment, diagnostic, educational, and treatment standards, it
is important that trained and qualified practitioners understands the
multidimensional aspects of ADHD: history, diagnosis,
statistics, etiology, and treatment. You will see growth in yourself and the
world around you. Schoen include:.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook