Revo Uninstaller: elimina definitivamente programas antiguos [VÍDEO]

Sábado 25/06/2011 por I.Caamaño

Revo Uninstaller: elimina definitivamente programas antiguos. Cada día intentamos traeros nuevos programas que pueden seros de utilidad, pero hoy hemos optado por una aplicación diseñada para deshacerse de otros programas. Continuamente estamos incorporando a nuestros equipos nuevas soluciones, con lo que instalamos y desinstalamos procesos que siempre dejan algún rastro en nuestros ordenadores. A la larga, estas pequeñas huellas se acaban convirtiendo en un lastre que ralentiza el funcionamiento del PC y, en muchos casos, son la razón de que ciertas actividades no se ejecuten como debieran.

Cuando procedemos a desinstalar un programa de nuestros equipos, tendemos a creer que es suficiente con su desinstalador o con el que pone a nuestro servicio, por ejemplo, Windows. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la mayoría de las veces quedan en nuestros equipos archivos del todo innecesarios.

Por suerte, para poner fin a este problema tenemos herramientas específicas. Hace sólo unos días os hablábamos de AppRemover, diseñado para desinstalar definitivamente las aplicaciones de seguridad de nuestros equipos.

El programa que hoy os comentamos va en la misma línea que AppRemover, pero su campo de acción es bastante más genérico, puesto que elimina todo tipo de programas. Además, sus prestaciones no sólo se limitan a tareas de desinstalación, sino que incorpora herramientas específicas para limpiar y optimizar nuestro Windows.

Revo Uninstaller es accesible en su versión trial de treinta días desde la página oficial de Revo Uninstaller y la versión Pro es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7, a 64-bit. Además, ahora también está disponible para descargar la portable.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (5)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 2012 24 Diciembre 2011 09:21
Subtract karmaAdd karma

Thanks for the suggestions you reveal via your blog.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Sale 7 Mayo 2012 11:44
Subtract karmaAdd karma

This really is a simple yet effective published blog post, plus i own added our site just for forthcoming go through. Produce an brilliant time of day!

Responde Denuncia un Abuso
Cheap Dre Beats 24 Mayo 2012 00:14
Subtract karmaAdd karma

I have got lately started your blog post, your data you are offering on this internet site has helped people incredibly. I appreciate your personal some time and perform.

Responde Denuncia un Abuso
Monster Headphones Cheap 11 Junio 2012 09:05
Subtract karmaAdd karma

Thanks a lot for making your own article this excellent study. Looking forward to staring at the following one quickly, thanks again.

Responde Denuncia un Abuso
Nombre (obligatorio) 5 Octubre 2012 16:04
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook