Samsung Evolution Kit estará en el CES de las Vegas

Miércoles 02/01/2013 por I.Caamaño

SammyHub

Samsung Evolution Kit estará en el CES de las Vegas. Buenísima noticia la que acabamos de recibir de la mano de Samsung y que está a la vuelta de la esquina. Se trata de la confirmación de que el Samsung Evolution Kit dará el salto durante el próximo CES (que ya está a tan solo una semana de espera). Para quien no sepa en qué consiste exactamente, le comento que estamos hablando de un kit que, conectado a nuestra smart TV, nos permite actualizarla a los últimos contenidos y funciones desarrollados por la surcoreana.

¿Y qué implica esto? Pues que ya no estamos tan sujetos a la obsolescencia de las aplicaciones para televisores inteligentes como lo estábamos hasta ahora. La verdad es que resultaba una faena comprarse una Smart TV y que en cuestión de pocos meses la llegada de un nuevo modelo dejase al nuestro en la estacada.

Esto se evita en cierta manera con este Samsung Evolution Kit, que una vez conectado nos ofrece nuevas CPU, GPU y memoria, con la posibilidad de disfrutar de los cambios que haya puesto en marcha la firma y sin que eso implique un perjuicio en el rendimiento.

La compañía asegura que el usuario notará mejoras en la velocidad de conexión y en el control por voz. “El Evolution Kit abre una nueva era para las Smart TV, ya que los consumidores podrán disfrutar de las mejoras, nuevas funciones y servicios que se añadan cada año sin tener que adquirir un nuevo modelo. De este modo y gracias al Evolution Kit, los usuarios de las Smart TV de Samsung tendrán en sus manos televisores intemporales“, ha explicado Sunny Lee, ejecutivo de Samsung Electronics.

No es mucho más lo que sabemos sobre este kit, por lo que tendremos que esperar hasta la próxima semana para que el CES nos de la solución. Esperamos que entonces Samsung también nos dé detalles del precio, que por ahora no ha sido desvelado.

Esta noticia contribuye a incrementar aún más nuestra expectación en torno al CES 2013, que vendrá de lo más cargadito. No en vano os recuerdo que esperamos conocer cara a cara a los nuevos Xperia Odin y Z Yuga, al ZTE Grand S, a la pantalla flexible de Samsung y quién sabe si también al ASUS Nexus tablet. No os vayáis muy lejos, porque os lo iremos contando todo al detalle.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook