Samsung Galaxy S II Plus: presentación en el CES [FOTOS]

Viernes 11/01/2013 por I.Caamaño

SamsungMobile

Samsung Galaxy S II Plus: presentación en el CES. No por esperado este terminal resulta menos bienvenido. Ya desde hacía unas semanas se había apuntado a que Samsung presentaría en sociedad el SII Plus durante el CES y la surcoreana no ha decepcionado. No podría haber mejor momento, especialmente si tenemos en cuenta que ya conseguido atraer la atencón sobre sí misma con desarrollos como el de las pantallas flexibles Youm. Pero el Galaxy SII Plus también tiene mucho que decir y en su presentación al mundo nos ha dejado ver no solo sus prestaciones, sino también su aspecto.

El resultado no dista tanto del SII y viene a ser más que nada una especie de actualización. No encontramos grandes sorpresas ni nada que no esperáramos. De hecho se echa en falta algo más de ambición en temas como el de la batería o el almacenamiento (eso sí, puede ampliarse hasta unos muy acertados 64GB) . Sistema, pantalla y procesador en la línea de Samsung, con nivel pero menos sorprendente después de haber visto maravillas como los nuevos Huawei o el ZTE Grand S.

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo a 1,2Ghz
  • Pantalla con panel WVGA Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles
    RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta los 64GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 2. Grabación de vídeo FullHD a 1080p y 30fps
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0, NFC opcional. Redes: 3G HSPA+ 21.1Mbps,HSDPA 7.2Mbps,HSUPA 5.76Mbps 850/900/1900/2100 MHz; 2G GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz.
  • Otros: GPS, A-GPS, USB 2.0
  • Batería Li-ion de 1.650mAh
  • Tamaño de la versión con NFC: 125.3 x 66.1 x 8.9 mm
  • Tamaño de la versión sin NFC: 125.3 x 66.1 x 8.5 mm
  • Peso de 121 gramosli>

Como veis pocas sorpresas pero buena nota en general. Se agradece el NFC opcional y el peso bastante ligero. En cuanto al diseño, línea redondeada disponible por el momento en blanco y negro. Aún no tenemos datos de su fecha de lanzamiento ni de su precio, así que os dejo con una galería de fotos y un vídeo para que podáis verlo más en detalle.

¿Qué os ha parecido el Samsung Galaxy SII Plus? ¿Esperabais algo más o es justo lo que habías imaginado? ¿Qué desarrollo de Samsung destacaríais hasta ahora? ¿Las pantallas flexibles, el televisor de 85 pulgadas , el Samsung Exynos 5 Octa o el equipo Serie 7 Ultra?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

CES, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario