SIMO 2011: más reducida en su edición 50

Lunes 03/10/2011 por Pablo Díaz

SIMO 2011: más reducida en su edición 50. La feria de tecnología más importante de España vuelve a abrir sus puertas un año más del 4 al 6 de octubre en el IFEMA de Madrid. La principal novedad de este año es que el número de empresas participantes se ha reducido, y que a pesar de alguna notable ausencia como Vodafone, cuenta con nuevos patrocinadores de peso: el fabricante chino Huawei o el gigante Intel. Esta edición será la tercera cita de este foro desde su reconversión más enfocada al mundo de la empresa y los profesionales, y con el nuevo nombre SIMO network.

  • Cuando acaba de terminar el evento Gamefest, arranca un año más SIMO, donde se darán cita 152 empresas en el pabellón número 7 de IFEMA, mientras que la pasada edición fueron 212. Allí, los profesionales podrán ponerse al día de las últimas tendencias en tecnologías de la información aplicables al sector empresarial.

  • Pese a que empresas como la división española de HP, Dell o Sage siguen apoyando esta célebre feria como patrocinadores, otras empresas como Panda Software, SAP, o la gran ausente Vodafone, no acudirán este año. De operadores telefónicos solo Orange estará presente.

  • Sin embargo Intel tendrá un gran peso en el foro de este año, en el que se cumple la 50ª edición, inaugurándolo con una clase magistral titulada “Del impacto de las nuevas tecnologías en tu negocio“. Este título da una idea del enfoque empresarial que desde hace tres años tiene la nueva SIMO.

  • Otro de los grandes temas que se trataran este año será el evento e-Salud, que ahondará en lo que se ha denominado paciente 2.0: avances tecnológicos aplicados al mundo de la asistencia sanitaria.

  • Fuente | SIMO Network 2011

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario