SIMO 2011: redes, 3D y e-Salud

Miércoles 05/10/2011 por I.Caamaño

SIMO 2011: redes, 3D y e-Salud. Hace unos días os anunciamos el comienzo de la SIMO Network 2011, uno de los eventos que, hasta ahora, había contando con gran importancia y participación. Sin embargo, su presente edición no se está caracterizando por darnos mucho de qué hablar y, como ya os comentamos en su momento, partía con un horizonte más reducido que el de otras ocasiones. Con todo y pese a la menor presencia de stands, esta edición tiene como objetivo ahondar en las redes que se presentan como alternativas de futuro, así como investigar las posibilidades que nos abre la e-Salud.

La llegada de la SIMO 2011 nos ha cogido a todos con la atención puesta en Apple y el lanzamiento de su nuevo iOS. Además, hace tan sólo unos días que analizamos las novedades de manos de la Gamefest y es inevitable hacer comparaciones con el evento que ahora comentamos, la SIMO Network 2011.

Cuando os anunciamos su comienzo ya os comentamos que la presente edición partía con un menor número de stands. Ciertamente no se ha configurado como el evento más decisivo del año, pero su apuesta por unificar salud y tecnología resulta bastante interesante. Y es que los sistemas de e-Salud están siendo un punto importante dentro de la presente edición.

Pero no son los únicos, ya que el medioambiente también se configura como un sector de interés y prueba de ello es el espacio Open Green, destinado a investigar y desarrollar novedades en el marco de la sensibilidad medioambiental.

Pero ante todo, y como no podría ser de otro modo, SIMO 2011 es una feria tecnológica y los grandes protagonistas siguen las tres dimensiones, las aplicaciones para terminales inteligentes y el desarrollo de redes de cara al futuro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook