Sinónimos y Antónimos en Inglés

Lunes 07/03/2011 por Fer Rmf

Seguro que has tenido la necesidad de buscar sinónimos y antónimos en inglés de algunas palabras en multitud de ocasiones. Cuando estamos realizando un escrito o una traducción de algún texto y queremos que la presentación final, se parezca lo máximo posible a un texto escrito por una persona nativa de este idioma. Para facilitaros esto, vamos a haceros algunas sugerencias, de las mejores páginas web e incluso algunos de los programas que actualmente existen en internet y que nos ayudarán a conseguir este fin.Pon atención, y te ayudaremos en muy poquito tiempo.

Para encontrar un buen sinónimo o antónimo en inglés os sugerimos

  • Páginas web que actúan como buscadores, como Synonym finder, que es un buscador de palabras, completamente gratuito. Es muy fácil de utilizar, y con muy poca publicidad que nos moleste, como ocurre en otras páginas.
  • Una web que nos permite realizar nuestra búsqueda de la palabra deseada es diccionarios, en ella además de poder encontrar palabras similares a la que tenemos pensada, también podemos realizar la traducción en multitud de idiomas, entre ellos el inglés. Muy fácil de usar, el único inconveniente que tiene, es la molestia de la publicidad, como comentábamos antes.
  • Con Word Reference, podemos traducir la palabra al inglés, encontrar sinónimos y antónimos, escuchar la pronunciación de dicha palabra, además de encontrar una pequeña definición. Para nosotros es una de las páginas más completas que hemos encontrado.

Además de páginas web o buscadores, también podemos utilizar programas que podemos utilizar en cualquier momento si los instalamos previamente en nuestro ordenador. Los podemos encontrar gratuitos y de pago. Podéis encontrar multitud de ellos en páginas de descarga de software, pero como siempre nosotros os hacemos algunas sugerencias.

  • Traductor Live, es un programa gratuito, que lo podemos utilizar para traducir pequeños textos en inglés. En el encontraremos sinónimos y antónimos, además de definiciones y ejemplos de cómo utilizar las palabras en determinadas frases.
  • Babiloo, es un diccionario traductor, su característica más llamativa es la rapidez y la gran calidad de los resultados. Es freeware.
  • Thesage English Dictionary, es un completo y extensor diccionario de inglés, que tiene más de doscientos mil registros de términos en inglés, de sinónimos, antónimos, ejemplos y relación entre palabras. Es muy fácil de usar y gratis, sin necesidad de tener conexión a internet.

Con estas sugerencias conseguiréis realizar unos escritos, que ni el mismísimo Allan Poe.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose 24 Diciembre 2011 10:04
Subtract karmaAdd karma

Its super webpage, I was seeking for something like this

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Men Cheap 11 Junio 2012 11:16
Subtract karmaAdd karma

Absolutely an outstanding write-up! We have bookmarked this and sent this out to virtually all of my buddies as I know they ought to be intrigued, thanks!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook