Smart Defrag: desfragmentador de discos gratuito [VÍDEO]

Domingo 26/06/2011 por I.Caamaño

Smart Defrag: desfragmentador de discos gratuito. Hay distintas actividades que deberíamos realizar con cierta frecuencia para optimizar el funcionamiento de nuestros equipos. Hablamos de medidas sencillas pero necesarias, como la limpieza del registro, la eliminación de innecesarios archivos temporales o la desfragmentación del disco. Para llevar a cabo estas tareas, podemos recurrir a herramientas generales de optimización, aplicaciones específicas según la actividad o, directamente, hacerlo nosotros mismo de forma manual.

Desde aquí hemos analizado algunas herramientas bastante interesantes a la hora de mejorar el funcionamiento de nuestros equipos, desde optimizadores genéricos como Speed Up My PC a limpiadores como WinCleaner o aplicaciones específicas como Eusing Free Registry Cleaner.

Hoy le toca el turno a una herramienta de funciones bastante específicas: Smart Defrag. Este sencillo programa que podemos descargar gratuitamente desde la web oficial de Iobit se configura como un desfragmentador de disco rápido y eficaz.

Como cualquier otro programa de este tipo. Smart Defrag nos ofrece la posibilidad de desfragmentar nuestro disco cuando lo deseemos, pero además cuenta con una ventaja a tener en cuenta: la tecnología Smart Silent. Esta función actúa en un segundo plano y se encarga de lanzar un desfragmentado del equipo de forma automática. De este modo el ordenador se mantiene desfragmentado de forma continua sin que su rendimiento se vea afectado.

Smart Defrag es compatible con los sistemas operativos Windows (2000, Server Edition, XP, Vista y 7), está disponible en numerosos idiomas y su última versión actualizada data del 13 de este mes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
IObit 30 Junio 2011 10:23
Subtract karmaAdd karma

Thanks for recommending this product. Any questions or suggestions are welcomed!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook