Software anti P2P en India: hack webcams

Lunes 02/05/2011 por I.Caamaño

Software anti P2P en India: hack webcams. La lucha contra el P2P parece no dar tregua y es una situación que se extiende por todo el globo. Muestra de ello es la noticia que nos llega del que podría ser el próximo software anti-piratería. Se trata de una aplicación que puede estar siendo desarrollada en India, cuyo objetivo no es otro que el de identificar a los usuarios de sistemas P2P. El funcionamiento de este software se basa en la detección de palabras claves en buscadores como Google y la obtención de imágenes del usuario a través de su propia webcam.

El proyecto no podría resultar más llamativo y las críticas ante su uso no han tardado en aparecer. Y es que este nuevo software tendría la capacidad de detectar el uso de los buscadores para obtener torrents. En caso de que el usuario empleara determinadas palabras claves, el programa lo detectaría y procedería a utilizar la propia cámara web del internauta para fotografiarlo.

El desarrollo de este programa responde a la continuada lucha de multitud de empresas por erradicar la piratería. Así, el programa es presentado como una herramienta para velar por el respeto al copyright.

Sin embargo, tanto la naturaleza de su actividad como la forma de llevarla a cabo están provocando el rechazo y la crítica de los internautas.

Por el momento, habremos de esperar para ver si este software ve realmente la luz. De hacerlo, las consecuencias para los sistemas P2P son previsiblemente negativas. Pero también lo es la acogida de esta aplicación, puesto que generará una marea de críticas y oposiciones de quienes la consideren una forma de intromisión en su privacidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Seguridad

Comentarios (5)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 2012 24 Diciembre 2011 15:07
Subtract karmaAdd karma

Good! it’s best,i identified it for i long time,thank your for your posted write-up!

Responde Denuncia un Abuso
Dre Beats Cheap 9 Abril 2012 19:38
Subtract karmaAdd karma

I can see that you are placing a lots of efforts into your blog site. Continue to keep publishing the great perform.Some seriously helpful info in there. Bookmarked. Great to determine your internet site. Many thanks!

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats 9 Abril 2012 20:40
Subtract karmaAdd karma

Neat, there is seriously some exceptional facts on here, many of my followers will possibly locate this ariticle, will send a backlink, cheers.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Men Sale 15 Junio 2012 13:09
Subtract karmaAdd karma

A person completed several fine items there. I did so a search about them and found virtually all folks go along with your blog.

Responde Denuncia un Abuso
Cheap high pr backlinks 15 Octubre 2012 17:20
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title Software anti P2P en India: hack webcams | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it.This will be a fantastic web site, could you be interested in doing an interview about just how you developed it? If so e-mail me!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook