Steve Jobs tendrá su calle en Madrid

Jueves 01/12/2011 por I.Caamaño

Steve Jobs tendrá su calle en Madrid. Pues sí, esta iniciativa que más de uno (y de dos) firmarían, finalmente ha recibido el visto bueno, lo que no nos extraña y se ha aprobado la concesión del nombre del siempre líder de Apple a un enclave madrileño. La verdad es que no es algo que me extrañe, pero sí algo que considero bastante acertado y siempre es de mencionar que se reconozca el trabajo de una persona de una forma tan sencilla y tan grande a la vez. Puede haber muchos debates sobre la figura de Jobs, sobre si es o no el hombre del siglo, pero no hay duda de que su labor ha marcado un antes y un después.

Una de las principales noticias del hecho será, sin lugar a dudas, la muerte de Steve Jobs, el líder de Apple, tras luchar durante bastante tiempo contra la enfermedad. Mucho se ha escrito sobre el tema y hemos visto todo tipo de manifestaciones en recuerda de esta gran figura, desde las redes sociales y, por supuesto, desde Cupertino. Es cierto que no todo ha sido bueno y que mientras unos defienden que hemos perdido al hombre del siglo, otros divagan en torno al Jobs oculto, ese personaje excéntrico del que en realidad poco supimos.

Pero, al menos en mi opinión, hay una cosa que no puede negársele y es el trabajo que ha dado como fruto una de las más grandes multinacionales que existen, un icono para muchos y un competidor a desbancar para otros tantos. Jobs, por su parte, pasará a nuestra memoria como un visionario en esto de la tecnología y ahora, gracias a la Corporación municipal madrileña, su recuerdo seguirá presenta en algún rincón especial de Madrid.

La razón os la anticipábamos al comienzo y es la aprobación de la iniciativa por la que se pretende otorgar el nombre de Steve Jobs a una calle o emplazamiento de la capital. De momento no sabemos cuál concretamente, por lo que no estaría de más que comenzáramos a hacer conjeturas sobre esta cuestión. Hay bastantes opciones interesantes, así que no dudéis en comentarnos vuestra opinión sobre el tema y cuál creéis que sería la mejor opción a elegir.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook