Televisión de última generación Apple: ¿sólo rumores?

Viernes 16/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Televisión de última generación Apple: ¿sólo rumores? Parece que cuando hablamos de rumores sobre nuevos dispositivos de Apple, casi siempre hay algo de verdad en ellos, por muy disparatada sea la idea, pero llevamos varios años con un rumor recurrente, la aparición de una televisión inteligente con hardware y software de la marca de la manzana, que revolucionaría el mundo de las televisiones inteligentes. Te presentamos las posibles características que se esperan de este nuevo e “hipotético” dispositivo, aunque sabemos que las mentes pensantes de Apple están ahí para sorprendernos en cualquier momento.

  • Como aseguró Tim Cook en la presentación del nuevo iPad, este 2012 será un año de productos novedosos de Apple, y sumados a los comentarios desconcertantes de la biografía de Steve Jobs, nos hace pensar que la iTV (no confundir con la inspección técnica de vehículos) está cada vez más cerca.

  • Se habla que en el mes de mayo se comenzará la producción de televisores de Apple para que el día de su hipotética presentación haya un stock de unas cinco millones de unidades listas para aterrizar en nuestros salones.

  • ¿Qué novedades tendría esta televisión?

    • La característica más obvia sería la integración del sistema de reconocimiento de voz para la gestión de equipos de Apple, Siri. Qué ahora mismo está disponible en iOS 5 para iPhone 4S.
    • Alquiler de películas y series en HD gracias a iTunes, Vimeo y Netflix, o reproducción de contenido multimedia desde nuestros dispositivos a través de streaming (como ya hace el AppleTV), pues sí, pero no sería ninguna novedad.
    • Integración total con iOS, para que funcionase como un dispositivo totalmente independiente en el que se pudiesen instalar las aplicaciones que queramos. Pero en este caso necesitaríamos una especie de mando a distancia tipo iPhone o iPad.
  • Aunque si solo incluyese estas características, no habría nadie que diese de baja su actual Apple TV (que hace casi lo mismo), para comprar esta televisión inteligente, que seguro que no es nada barata. Pero como siempre, hay gente que trabaja en Apple solo para dejarnos al resto de humanos con la boca abierta y obligándonos a ir a las tiendas de Apple en masa. Estaremos atentos a posibles novedades y filtraciones a lo largo de este año y te tendremos informad@.

  • Fuente | Apple

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apple, Curiosidades, Noticias de Tecnología

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué aplicaciones te gustan más?
    Destacados en Facebook