The App Fest: Madrid es la meca de las aplicaciones durante dos días [VÍDEO]

Viernes 20/04/2012 por I.Caamaño

The App Fest: Madrid es la meca de las aplicaciones durante dos días. Ayer arrancó y hoy aún podemos seguir disfrutándola. Estoy hablando, por supuesto, de la App Fest, el gran festival de aplicaciones que ayer dio comienzo en Madrid y que cuenta con la colaboración y el impulso de Movistar. Este tipo de eventos últimamente están demostrándonos hasta que punto hemos convertido la tecnología en algo imprescindible, al menos para muchos de nosotros, y algunas de las ponencias e intervenciones del festival giran en torno a la presencia y el papel que las apps tienen en nuestra vida diaria, en la educación o en el éxito de los emprendedores que han apostado por ellas.

La App Fest ya es una realidad. Ayer desembarcó en Madrid y a lo largo de todo el día pudimos ir viendo a través de Twitter cómo las intervenciones y ponencias que tenían lugar se desarrollan con muy buen acierto.

El día de ayer arrancó con las intervenciones de Xavier Mariscal, conocido diseñados y Basel Ramsis. El día tuvo como principales objetivos algunos análisis, como el de la ponencia Revolución app > El mundo va a cambiar en 3… 2… ¡ayer!, que empezó sobre las 9 de la mañana.

Más tarde le llegó el turno a Creación > El espíritu de creación: Las apps en el terreno de la creatividad y ya durante la tarde a Música > El sector de la música se mueve al ritmo que marcan las apps.

En el dia de hoy la mañana dará inicio con Emprendedores > Aprendiendo y emprendiendo con apps, a la que seguirá antes del mediodía Ocio > Desconectando de la rutina conectándonos a una app.

Durante la tarde le llegará el turno a Juegos > El mundo del gamer pasa a una nueva dimensión: la real y para poner el cierre al festival, ha sido elegido Futuro > Redefiniendo límites: la imaginación como única frontera.

The App Fest es el resultado de la colaboración y apoyo de Movistar y The App Date. ¿Qué os está pareciendo el evento? ¿Habéis acudido o lo estáis siguiendo por Twitter?

Fuente | The App Fest

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook