TweakNow RegCleaner: limpia gratis el registro [VÍDEO]

Jueves 14/07/2011 por I.Caamaño

TweakNow RegCleaner: limpia gratis el registro. Continuamos con el análisis de programas y hoy volvemos a las herramientas de optimización de nuestros equipos. Este es uno de los temas que más hemos tratado, dada su utilidad y la gran variedad de herramientas gratuitas que podemos obtener en la red. Es el caso, sin ir más lejos, del programa que hoy os recomendamos probar, una solución de limpieza de registro gratuita, sencilla y potente. Su facilidad de funcionamiento hace de esta aplicación una opción interesante para usuarios poco familiarizados con la limpieza del registro.

Dentro de los análisis de programas de limpieza que hemos realizado a lo largo de estos meses, os hemos ido presentando distintas herramientas que no está de más incorporar a nuestros equipos con el fin de optimizar su rendimiento. Es el caso de Registry Booster, Argente Registry Cleaner o el programa que hoy os recomendamos probar: TweakNow RegCleaner.

Este software ha sido diseñado para analizar el registro de nuestros equipos con el objetivo de limpiarlo y desfragmentarlo. Además, nos ofrece la posibilidad de analizar el disco duro en busca de ficheros y archivos temporales que estén ocupando espacio innecesariamente. Mediante estas funciones, el programa permite agilizar el funcionamiento del sistema, mejorando sustancialmente su rendimiento.

Por si esto fuera poco, TweakNow RegCleaner también analiza los procesos en activo, ofrece información sobre el sistema y permite crear copias de seguridad que actúan como puntos de control.

Quienes estén interesados en probar las funciones de TweakNow RegCleaner han de saber que se ofrece mediante versión freeware desde la página oficial de TweakNow. La última actualización disponible es compatible con los sistemas Windows XP, Vista y 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario