Web de la CIA sin servicio: ataque de LulzSec

Jueves 16/06/2011 por I.Caamaño

Web de la CIA sin servicio: ataque de LulzSec. Hoy nos llega la noticia de un nuevo supuesto ataque cometido por el grupo Lulz Security, o eso es, al menos, lo que aseguran desde su Twitter. Al parecer, la organización que se atribuyó hace pocos días la autoría de los ataques sufridos por la web del Senado de EEUU y la compañía Sony, asegura ahora ser responsable del que ha sufrido la web de la CIA. Como resultado de este último asalto, la página oficial de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense estuvo caída durante un breve lapso de tiempo.

A lo largo de las últimas semanas se ha venido hablando, cada vez más, de actos atribuidos a la organización LulzSec, y desde aquí os hemos informado del ataque sufrido por Sony a comienzos de mes y que se saldó con el robo de datos de un millón de usuarios.

Ahora la afectada ha sido la web de la Agencia Central de Inteligencia, que apareció caída la noche del miércoles tras sufrir un ataque cuyo autoría se ha atribuido Lulz Security, aunque no han facilitado pruebas al respecto. Por el momento, desde la CIA están analizando la veracidad de esta autoría y, aseveran que estos ataques son una forma más de llamar la atención.

Las actividades de Lulz Security se presentan como una forma de reivindicación y una de sus últimas propuestas es la de ofrecer un número de teléfono donde la población pueda recomendar futuros objetivos de ataque.

De momento tendremos que esperar para poder ofreceros más datos sobre este nuevo ataque. Desde aquí estaremos atentos a cualquier nueva información que nos llegue sobre las actividades de LulzSec.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Noticias de Tecnología, Seguridad

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 2012 24 Diciembre 2011 15:27
Subtract karmaAdd karma

There is evidently a great deal to recognize about this. I think you made various beneficial points in features also.

Responde Denuncia un Abuso
UK True Religion 7 Mayo 2012 14:29
Subtract karmaAdd karma

Issues i usually do not realized is truth of the matter the best way you are no longer certainly way more well-preferred than will probably be presently. That you’re so smart. You now know as a result appreciably relating to this particular subject, forced me me personally just imagine the application in a great number of numerous basics. The want each gender aren’t mesmerized apart from it happens to be think about use Person gaga! Your own personal stuffs great. Invariably take on it down!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 23 Mayo 2012 18:04
Subtract karmaAdd karma

This kind of particular blog post definitely will has several tv audiences. A quality post along with its articles is very advantageous. Thank you for spreading it!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook