WhatsApp y Skype: principales ganadores de los Softonic Awards

Jueves 19/04/2012 por I.Caamaño

WhatsApp y Skype: principales ganadores de los Softonic Awards. Ya tenemos el resultado de la última edición de los premios que otorga el conocidísimo portal de Softonic y con los que reconoce a los que se consideran como los mejores software del año. Para valorar este aspecto, la web tiene en cuenta el soporte en Windows, Mac, Linux, Symbian, Android, iPhone, java y web. Y el resultado, debo decir, responde a las expectativas que teníamos muchos de nosotros y que hemos venido forjándonos durante los últimos días. Digo esto porque los grandes ganadores no son otros que WhatsApp (cómo no) y Skype.

Los Softonic Awards ya tienen nombre propio y podeos decir que hay ganadores para todos los gustos. Los favoritos, como no podía ser de otro modo, son las aplicaciones de mensajería instantánea, tanto WhatsApp como Skype.
Pero hay mucho más en el listado de reconocimientos de Softonic y como os digo podemos encontrar un poco de todo. Uno de esos antivirus que tanto nos gusta por su calidad no ha pasado desapercibido, Avast , y el navegador que muchos consideramos imprescindible, Firefox, tampoco.

Y siguen las enumeraciones, por supuesto. Call of Duty se cuela entre los juegos favoritos y jDownloader, una de las mejores herramientas que podemos encontrar para acceder a servicios de descarga P2P, se alza con el galardón del Mejor Programa de Descarga Directa.

Un dato interesante es el que hace referencia a los juegos. Angry Birds es el favorito por los jugones de iPhone, mientras que en android tiene el primer lugar Grand Theft Auto 3. Suponemos que el reciente desembarco de los pájaros en el espacio influirá en que pronto lleguen all primer puesto en el SO de Google.

También otro de nuestros conocidos se cuela en el ranking de Softonic, concretamente para recoger el galardón al Mejor Reproductor Multimedia. Estoy hablando, por supuesto, de VLC media player. Y uno de quien hemos hablado esta mañana, Google Chrome, puede preciarse ya de ser el Mejor Navegador Web.

¿Qué os parecen los elegidos? ¿Echáis en falta a alguno? ¿Veis alguno que no debería estar ahí?

Fuente | Softonic

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 4 Noviembre 2012 21:59
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook