WinCleaner, programa para aumentar la velocidad de tu PC [VÍDEO]

Viernes 27/05/2011 por I.Caamaño

WinCleaner, programa para aumentar la velocidad de tu PC. Uno de los principales problemas por los que se quejan muchos usuarios es la lentitud en el funcionamiento de sus equipos. A menudo, esta falta de velocidad no se debe a un mal equipamiento interno del PC, sino a su incorrecto funcionamiento por culpa de aplicaciones mal desinstaladas, exceso de archivos temporales, nula o escasa limpieza de las cookies o presencia de entradas obsoletas en el registro. Para subsanar estos problemas contamos con herramientas de todo tipo y su uso puede ser la diferencia entre un equipo lento o uno que funcione a su velocidad óptima.

A lo largo de los últimos días hemos venido analizando diversas herramientas que nos permiten optimizar el funcionamiento del PC, ya sea limpiando registro del sistema operativo (Registry Booster) o actualizando los drivers instalados (DriverScanner).

Hoy le toca el turno a WinCleaner, un programa mediante el cual los usuarios pueden eliminar de sus equipos todos aquellos ficheros innecesarios que ralentizan su funcionamiento.

La ejecución del programa no podría ser más sencilla. Una vez instalado, el usuario sólo tiene que acceder a la función WinCleaner One Click para que la aplicación comience el análisis del equipo. Como resultado de dicho análisis, WinCleaner detectará y eliminará del equipo los archivos temporales y los accesos directos no válidos y subsanará los errores en el registro. También analizará las causas que originan la lentitud en el arranque del sistema.

Ciertamente, este programa se configura como una herramienta bastante versátil, que se caracteriza principalmente por su sencillez. La versión de prueba es accesible desde la web oficial de WinCleaner.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook