Windows 7.8 en Lumia 900: Nokia lo muestra en vídeo [VÍDEO]

Miércoles 27/06/2012 por I.Caamaño

Windows 7.8 en Lumia 900: Nokia lo muestra en vídeo. Estos días pasados Microsoft ha vuelto a ponerse en el candelero tras presentar su tablet, algo que venía anticipándose desde hace semanas y que finalmente ha llegado con reacciones encontradas. Pero no ha sido su única novedad y también hemos conocido el aspecto que tendrá Windows Phone 8 y la mala noticia para muchos de que no podrán actualizar sus terminales a este sistema, sino que tendrán que quedarse con una versión especialmente diseñada para ellos con algunas de sus funciones, Windows 7.8. Para demostrar qué pinta tiene, la compañía ha dado a conocer un vídeo en el que muestra su pantalla de inicio.

Probablemente la gran noticia de Microsoft recientemente ha sido la de la presentación de su tablet, Surface, un modelo que le sacó los colores durante la presentación cuando se colgó, algo que ha circulado por la red estos últimos días. Pero el tablet no es el único dispositivo en el que podría estar trabajando y muchos han apuntado a un próximo Smartphone. Sin embargo, la compañía ya ha rechazado esta posibilidad, así que de momento nos quedamos con la novedad de Surface.

Como os decía otra de las incorporaciones de este gigante ha sido su nuevo sistema operativo móvil, que se prepara para lanzar la versión 8. Este nuevo Windows Phone 8 fue presentado por todo lo alto y obtuvo buena reacción de muchos usuarios hasta que se dio a conocer algo que a muchos nos pillo de improviso: los actuales terminales no podrían actualizarse a la nueva versión. En su lugar habrían de confirmarse con Windows 7.8.

No se puede negar que para algunos ha sido un mazazo, ya que consideran que dada la novedad del Lumia 900, por ejemplo, es una auténtica pena que se quede obsoleto en tema de sistema.

Desde la compañía no han querido que esto sea visto así, lógicamente, y se han apresurado a demostrar el funcionamiento y aspecto que tiene Windows 7.8. Y para hacerlo, qué mejor que el Lumia 900, como puede verse en el vídeo que la compañía ha difundido.

En él podemos acercarnos al aspecto de la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8, una de las principales novedades del sistema. El aspecto de la interfaz de este 7.8 se supone que respeta el de Windows Phone, pero introduce la novedad de redimensionar el tamaño de los iconos entre 3 distintos.

¿Qué os parece el aspecto de esta actualización sobre el Lumia 900? ¿Consideráis que es un error no poder actualizar a Windows Phone 8? ¿Será suficiente esta versión o acabaremos sintiendo que nos hemos quedado un poco obsoletos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook