Windows 8: adelanto del primer vídeo publicitario del sistema operativo [VÍDEO]

Lunes 15/10/2012 por pedrola

Windows 8: adelanto del primer vídeo publicitario del sistema operativo. El mundo de la tecnología, el software y los ordenadores promete dar un vuelco a partir del próximo 26 de octubre, fecha a partir de la que estará disponible el nuevo Windows 8, el más reciente sistema operativo de Microsoft. Semejante acontecimiento tiene que ir acompañado de una campaña de marketing a la altura de las circunstancias como esta de la que empezamos a tener las primeras pinceladas gracias a este vídeo publicitario que muy pronto podrá verse en las televisiones de Estados Unidos. Un vídeo que acentúa esa apuesta realizada por lo táctil.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft irá precedido de una serie de fiestas y eventos por todo el mundo, con los que se llegará a la medianoche del día 25 de octubre, para así, las 0 horas del 26, abrir la puerta de tiendas y cadenas comerciales para empezar a vender ordenadores y equipos con el Windows 8. Una lista de dispositivos entre los que no faltarán tablets como las Tablet ASUS o el Lenovo ThinkPad, ya cargadas con el nuevo sistema operativo.

Lo táctil por encima de todo

Tal y como ya nos había quedado claro en las diversas informaciones que nos habían ido llegando del nuevo sistema operativo, algo que se confirma con este vídeo publicitario que hoy os traemos, el nuevo Windows 8 supone una apuesta decidida por la táctil y la entrada del gigante de la informática en una nueva era. De hecho, el funcionamiento y el modo de entender la relación de un ordenador con el usuario y los contextos en los que este puede ser utilizado van a cambiar de manera radical.

Ahí es, en esa versatilidad y polivalencia donde ha incidido enormemente Microsoft con este Windows 8, entendiendo que este es el mejor modo de controlar la avalancha de tablets existente en el mercado. Ya en el mismo anuncio se muestran una amplia cantidad de situaciones y unos sorprendentes usos que podrán realizarse con los ordenadores que incorporen este nuevo sistema operativo, permitiendo a los usuarios entrar en un nuevo mundo de posibilidades.

Primer vídeo publicitario

Esta muestra audiovisual, que será el primer anuncio que podrá verse en televisión en Estados Unidos en los próximos días, aumentando aun más la expectación alrededor de la llegada del nuevo sistema operativo. El vídeo, creado por la empresa de publicidad Crispin Porter + Bogusky, que se encargará de todos los que salgan sobre el Windows 8, muestra en una secuencia muy dinámica esos nuevos modos de interactuar con el ordenador, incidiendo, como era de esperar, ese número 8 como símbolo de referencia.

Os dejamos, por tanto, con estos 30 segundos de vídeo publicitario para que os podáis hacer una idea de todo lo que os ofrecerá el sistema operativo Windows 8. Tal vez aun sea pronto para cambiar de ordenador o, viendo lo que ofrecerá, tal vez sea el momento de empezar a valorar la renovación de nuestro equipo. ¿Cómo lo veis? Si os ha convencido, ya sabéis, disponible a partir del 26 de octubre de 2012.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook