Windows 8: Disponible por fin la Preview Release [VÍDEO]

Viernes 01/06/2012 por I.Caamaño

Windows 8: Disponible por fin la Preview Release. Más novedades nos llegan hoy, un día en el que estamos teniendo de todo para contaros y esta que ahora me propongo analizar viene de la mano de Microsoft. Mucho se ha escrito ya sobre su nueva versión, esa que esperamos para después de verano (probablemente para octubre) y que entre sus prestaciones tiene como protagonista la interfaz Metro. No hace tanto que la compañía puso en nuestras manos la Consumer Preview y ahora acaban de anunciar que ya está disponible la Release Preview, el siguiente paso en el camino para conocer oficialmente a la nueva versión de este sistema. Veámoslo.

De Windows 8hemos hablado largo y tendido en los últimos meses y seguro que muchos habéis seguido con interés los comentarios sobre la posible fecha de su lanzamiento oficial. Actualmente todas las papeletas se las lleva el mes de octubre y poco a poco van produciéndose las distintas etapas de conocimiento del sistema. Una de ellas fue, hace no tanto, el lanzamiento de la Consumer Preview. Otra, la vivimos hoy mismo.

Se trata de la llegada a nivel oficial y anunciada por la compañía, de la Release Preview. Es el siguiente paso que estábamos esperando y que desde hoy mismo puede descargarse en su página oficial. Además os comento que ya está disponible hasta en 14 idiomas.

Con el lanzamiento de esta versión, el usuario puede disfrutar de una experiencia bastante atractiva, rápida y ligera, y su llegada supone que el sistema entra en la fase final del desarrollo, cada vez más cerca de la fabricación y comercialización final.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, ha asegurado el presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft, Steven Sinofsky.

Entre las aplicaciones que incluye esta Release, destacan Bing Travel o Music Xbox, así como aplicaciones de noticias, deportes y juegos. Además se mejoran otras como las de correo y fotos. Eso por no decir todas las modificaciones y mejoras que se han introducido, así como las opciones de personalización de la pantalla de Inicio y funciones de seguridad familiar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook