Windows 8: lanzamiento el 25 de octubre [VÍDEO]

Martes 18/09/2012 por I.Caamaño

Windows 8: lanzamiento el 25 de octubre. Sí, soy consciente de que esta fecha ya la conocíamos desde hace tiempo como la elegida para dar a conocer Windows 8. Pero ahora hay una novedad. La compañía está ultimando durante estas semanas todas las informaciones que quiere que conozcamos sobre sus nuevos programas y aplicaciones y del mismo modo que ha dado a conocer, por ejemplo, los precios que tendrá Office 2013, ha decidido que ya es hora de hacer más seria la presentación de Windows 8. ¿Y qué mejor forma que convocando ya un evento para ese día?

Seguro que muchos están esperando con bastantes ganas que llegue finales de octubre, fecha que conocíamos como la de la presentación de Windows 8. Y eso que el sistema no ha estado precisamente en secreto, sino que hemos ido disfrutando del lanzamiento de sus sucesivas betas e incluso de una versión de prueba gratuita con tres meses de duración.

De hecho muchos fabricantes ya han tomado cartas en el asunto con respecto a la llegada tanto de Windows Phone 8 (que se lo digan sino a los Lumia 920 y 820 o al Samsung ATIV S), como a Windows 8 (la prueba de ello la tenemos en los tablets que nos ofrece ASUS).

Y el que más tiene que preparase es lógicamente Microsoft, que buscará ser protagonista durante ese día y que esperará no tener tan mala suerte como tuvo durante la presentación de Surface. Hasta ahora sabíamos que al fecha del 25 de octubre era la elegida, pero ahora la firma ha decidido que ya es el momento de ir convocando a los medios.

Eso si, la invitación no es que cuente demasiado. Se confirma el día y se informa de hora y lugar, pero poco más. De hecho tampoco se ha dado a conocer qué veremos, aparte de Windows 8. Pero sobra decir que todos esperamos lo mismo, nuevos Surface listos para el sistema. En cuanto a Windows Phone 8, la cosa está en duda. Muchos han apuntado a que su presentación se adelantaría al de Windows 8, pero otros aseguran que ambas se producirán durante el evento del día 25.

Sea como sea, lo que está claro es que ese día todos miraremos a los de Redmond a la espera de noticias. Y por supuesto, nosotros estaremos listos para contároslo todo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología, Software, Web Apps

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook