Windows 8: Microsoft presenta su nuevo logo [VÍDEO]

Lunes 20/02/2012 por I.Caamaño

Windows 8: Microsoft presenta su nuevo logo. La llegada de la nueva versión del sistema operativo se acerca y a medida que lo hace y recibimos información sobre sus características, crece también la expectación. Y desde Microsoft son bien conscientes de ello, por lo que no nos extraña que alimenten nuestra curiosidad con algunas cosas interesantes, como el nuevo logo que muy pronto nos acostumbraremos a ver unido al sistema. Desde la compañía han decidido dar una vuelta a la concepción del sistema y reivindican la vuelta a sus origines y esencia con un logo que nos recuerda a aquel que viéramos en sus inicios.

Windows 8 poco tiene de antiguo. Se trata de la esperada nueva versión del popular sistema operativo de Microsoft y sobre ella ya os hemos hablado en alguna ocasión. Probablemente, lo más importante, o al menos lo más llamativo, es su nueva interfaz. Pero no es lo único que se reinventa y buena prueba de ello es su logo, que acabamos de conocer.

Desde el blog de Microsoft nos han acercado el aspecto que tendrá la nueva imagen de marca de Windows 8 y seguro que más de uno habéis pensado que tiene un aspecto muy retro y similar al del logo de los inicios de la compañía.

Todo esto es cierto, pero hay más. Desde Microsoft explican que quieren recuperar su esencia e inicios con este logo, y a la vez reflejar completamente en qué consiste Windows 8. Por eso, el director de experiencia se planteó una pregunta: “Tu nombre es Windows. ¿Por qué eres una bandera?” y la respuesta a ello supuso la reinvención del logo. Ahora nos recuerda totalmente a una ventana y nos invita a mirar por ella de manos de la interfaz Metro.

Aprovechando esta novedad, en el blog de la compañía han ofrecido también un repaso a los logos de Windows a lo largo de su historia, recordándonos los distintos cambios que ha experimentado y que muestran un gran contraste con el recién llegado. Han querido que sea una muestra de sencillez, modernidad y recuerdo del pasado, y no se puede negar que lo han conseguido. En cuanto a la respuesta que tengan los usuarios ante el logo, eso ya es otro cantar y las opiniones, como siempre, están siendo de lo más variadas. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Blog de Windows

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook