Windows 8 RTM: versión de prueba gratis durante 90 días [VÍDEO]

Jueves 16/08/2012 por I.Caamaño

Windows 8 RTM: versión de prueba gratis durante 90 días. Con el anuncio de que tendremos los primeros terminales de Nokia con Windows Phone en cuestión de pocas semanas (muy probablemente el día 5 de septiembre), se renueva la expectación en torno a Microsoft y sus lanzamientos. Uno de los más esperados es Windows 8, que ya ha ido llegando en sus distintas versiones de prueba y que dará el salto final el 26 de octubre de la mano de la tablet Surface. Pues bien, hoy llega una nueva información con respecto al sistema, después de que la compañía acompañara la versión final del sistema (la RTM) del anuncio de que podrá descargarse en modo de prueba gratuita durante 90 días.

Esta misma mañana hablábamos del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft para comentaros que esta compañía y Nokia han confirmado que el próximo 5 de septiembre tendrá lugar la presentación de su gran secreto, que muy probablemente sean los primeros terminales con Windows Phone 8.

También os hemos puesto al tanto de que el sistema para Pc, Windows 8, dará el salto de forma oficial junto con la tablet Surface el día 29 de octubre e incluso hemos llegado a hablar de la versión final del sistema, a la que suele conocerse como RTM, para presentaros algunas de sus imágenes y características.

Pues bien, ahora nos enteramos de que la RTM vuelve a ser noticia porque la compañía ha liberado hoy de forma oficial esta versión para sus suscriptores de pago de MSDN y TechNet. Pero ojo, que esta no es la gran noticia, al contrario. Y es que lo más importante del anuncio ha sido el hecho de que según ha informado Microsoft, los usuarios también podremos disfrutar de una versión de prueba de 90 días de forma gratuita.

Hay que tener en cuenta que esta descarga no conlleva como tal ningún tipo de compromiso, y podemos instalarla de forma libre. Eso sí, mejor que tengamos en cuenta que no es actualizable, por lo que dejará de funcionar al término del plazo y nos tocará empezar de cero.

Evidentemente el anuncio ha sido recibido con satisfacción por muchos usuarios y lleva entre los trending topics toda la mañana. Se trata de una etapa más en la historia que vive la firma y que va componiéndose de múltiples capítulos hasta que llegue el último, la llegada final del sistema el 26 de octubre.

Fuente | Microsoft

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 5 Octubre 2012 16:27
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook