Windows Phone 7: Todas las funcionalidades [VÍDEO]

Viernes 04/03/2011 por Antonio Valseca

Descubre el Windows Phone 7, un nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes. Todas las funcionalidades que ofrece su nueva versión integrada en los móviles más afortunados. El usuario podrá navegar por Internet, consultar mapas on line, acceder a redes sociales, mirar su correo electrónico, actualizar su estado, ver las novedades de sus contactos… e incluso hacer uso de los programas de Office. Y por supuesto la posibilidad de reproducir imágenes, vídeos, música, juegos y aplicaciones de una manera totalmente personalizada.

Windows Phone 7 ofrece las siguientes funcionalidades al usuario:

  • Escritorio: El nuevo escritorio se puede personalizar rápida y sencillamente para ordenar los botones de acceso a las diferentes funciones del programa y actualiza constantemente la información que el usuario del teléfono necesita conocer en cada momento en lo referente a noticias, citas, mensajes…
  • Internet Explorer: Se podrá navegar por Internet a través de Internet Explorer Mobile, un navegador que facilita al usuario la conexión de una manera fácil y rápida que permite abrir hasta seis pestañas a la vez, ejecutar zooms y deslizamientos con los dedos…
  • Office y Outlook: Disfruta de los programas del paquete de Office (Word, Excel, Powerpoint…) en el teléfono así como de una versión de Outlook que te permitirá consultar tu correo electrónico.
  • Mapas: Windows Phone 7 incluye la función Bing Maps con la que se podrá buscar cualquier dirección y la manera de legar hasta ella a través de fáciles indicaciones y de vista a pie de calle de los lugares que se deseen encontrar.
  • Contactos: Lejos de ofrecer una simple agenda de direcciones Windows Phone 7 incluye una sofisticada libreta de contactos a través de la cual se pueden ver las ultimas novedades los contactos del usuario a través de redes sociales como Facebook y Windows Live.
  • Agenda: Disfruta de un amplio calendario de actividades donde podrás organizar tu agenda de trabajo y de ocio de una manera muy sencilla. Además integra la función Windows Phone a través de la cuál podrás avisar si llegas tarde a una cita con tan solo un toque con el dedo que enviará el mensaje “llego tarde” a cualquier contacto.
  • Ocio: Descarga infinidad de videojuegos, películas, música, aplicaciones… a través de la función Marketplace que permite comprar todos los artículos que desees a través de tu tarjeta de crédito o cargándolos a la factura el teléfono. Windows Phone 7 te permitirá jugar on line, personalizar tus listas de reproducción, configurar tu reproductor de vídeo…
  • Seguridad: A través de la función ‘Encuentra mi teléfono’ el usuario podrá tener localizado su teléfono iniciando sesión en Windows Live conociendo su ubicación en cada momento, pudiendo llamar al mismo, disponer de su contenido a distancia o incluso cabe la posibilidad de bloquearlo o borrar su contenido en caso de robo.

Windows Phone 7 va un paso más allá en cuanto a las funciones ofrecidas por otros teléfonos móviles que permitirán al usuario sacar el mayor rendimiento a su celular.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook