Wuaki.tv: ofrecerá tarifa plana y apps para iOS, Android y Xbox [VÍDEO]

Jueves 14/06/2012 por I.Caamaño

Wuaki.tv: ofrecerá tarifa plana y apps para iOS, Android y Xbox. Seguro que muchos conocéis a estas alturas en qué consiste Wuaki.tv, el videoclub online con firma española. Pues bien, a lo largo de la tarde de ayer nos encontramos con el hecho de que se situaba entre los trending topics y a muchos nos picaba la curiosidad por saber cuál era la razón. Y ahora toca poneros al tanto de ello, porque el motivo no es otro que la compra de este servicio por parte de Rakouten. Para quien esté un poco perdido solo con el nombre, le informo de que esta empresa es algo así como el Amaron a la japonesa. Y ojo, que la noticia importante no se queda aquí, sino que hace referencia a las novedades que eso supone. Os lo cuento

Cada vez más aumentan y se extienden en las compañías los servicios de alquiler de películas online, como demeustra el hecho de que Tuenti lanzara el suyo propio el año pasado o que el propio Google haya decidido incorporarse al sector, algo que ya sabíamos desde hace tiempo, con su alquiler de películas a través de Google Play.

Y es que se está sentando una neuva tendendcia que algunos no acaban de ver con muy buenos ojos, quizá porque llega tarde, pero que no por ello está resultando nada mal en lo que se refiere a incororaciones. Y la última prueba de ello nos llega con el movimiento que ha realizado Rakouten para hacerse con Wuaki.tv

Esta plataforma no es sino un videoclub online, aunque con firma española. Y su éxito está dando frutos, o eso podría pensarse al ver que Rakouten ha decidido hacerse con ella. Ahora bien, lo más importante no es esto, sino las novedades que derivan de la compra.

Y es que se ha anunciado que Wuaki.tv contará con una tarifa plana que a los ‘hearly adopters’ les saldrá por tan solo 4.99 euros al mes. Esta iniciativa se enmarca en la campaña Pioneros. Según ha explicado el CEO de la compañía, el precio oficial de la tarifa se situará entre los 5 y los 10 euros mensuales.

Otro de los datos interesantes con respecto a lo nuevo que nos trae Wuaki.tv es que estará disponible en aplicaciones para iOS, Android y Xbox. Desde el servicio explican que antes de verano esperan poder ser accesibles a través de estos dispositivos móviles y asegurar que su extenso catálogo llegue a los usuarios de una forma más.

¿Qué os parece lo que os ofrece Wuaki.tv con respecto a la tarifa plana y al acceso desde múltiples dispositivos? ¿Habéis probado ya este servicio o tenéis en mente probarlo ahora y haceros con la tarifa plana?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Noticias de Tecnología, Software, Web Apps

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook