Wunderlist: gestor de tareas para Mac, Windows y Android [VÍDEO]

Martes 14/06/2011 por I.Caamaño

Wunderlist: gestor de tareas para Mac, Windows y Android. Organizar las tareas en nuestros dispositivos de uso habitual puede convertirse en un problema y en una pérdida innecesaria de tiempo si no contamos con una herramienta que nos ayude. Por suerte, la red nos ofrece distintas aplicaciones para facilitarnos el trabajo y hoy analizamos una que, aparte de ser gratuita y bastante efectiva, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, con Android e, incluso, con iPad y iPhone. Se trata de Wunderlist, un potente gestor que está obteniendo buenas críticas por parte de los usuarios.

Son muchas las herramientas que podemos encontrar en la red para gestionar nuestras tareas. De hecho, no hace mucho que analizábamos las prestaciones y funciones de Task Coach. Hoy hemos optado por una herramienta similar, aunque bastante más completa y que, además, tiene la gran ventaja de ser ejecutable con dispositivos Android y de contar con una aplicación web. Además, y como os apuntábamos al comienzo, es compatible tanto con Windows como con Mac OSX y tiene versiones específicas para iPad y iPhone.

Wunderlist puede descargarse gratuitamente en sus distintas versiones desde la web oficial de su desarrollador, Wunderkinder, donde también es posible descargar la aplicación web. Su funcionamiento, similar al de otros gestores, permite crear listas, añadir fechas, notas o eventos, así como organizar y filtrar las tareas según distintos parámetros.

Por si fuera poco, el programa incorpora la opción de sincronizar nuestras listas independientemente del dispositivo y versión que estemos usando, lo que constituye un punto muy interesante a su favor. Además, Wunderlist ofrece la posibilidad de compartir nuestras listas en Facebook y Twitter mediante el almacenamiento en la nube con la aplicación Cloud App.

Ciertamente, y dejando a un lado estos últimos aspectos, las prestaciones de Wunderlist son las esperadas de este tipo de programa, pero su aspecto contribuye a diferenciarlo aún más del resto. La razón es que apuesta por un diseño vanguardista de acabado cuidado y personalizable.

Con todo lo dicho queda claro que nos encontramos ante una herramienta del todo aconsejable, por lo que desde aquí os recomendamos que visiteis la web de Wunderkinder para informaros de todo lo que Wunderlist puede ofreceros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook