Xbox Live: llegan las series con Zune Video [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Xbox Live: llegan las series con Zune Video. Ya sabemos que el sector de las consolas está dando bastantes coletazos últimamente con un objetivo claro, que no se nos pase desapercibido el hecho de que la llegada de los centros multimedia, lejos de ser un problema, puede convertirse en un nuevo empujón. Y digo esto porque son muchas las consolas que han decidido incorporar prestaciones para que podamos disfrutar de música, vídeos y series, al mas puro estilo de un centro multimedia. Lo ha hecho Ouya, recientemente, y ahora sabemos que Xbox Live quiere hacer algo muy similar. Os lo cuento en detalle.

Estas semanas la gran protagonista en el sector de las consolas ha sido, sin duda alguna, la versión android Ouya, esa que llegó apoyándose en un sistema de crowfounding y que ha conseguido ser un auténtico éxito. Entre sus prestaciones apuesta por los juegos en la nube y por algo muy relacionado con el tema que estamos comentando hoy, la inclusión de videos y música a través de la plataforma Vevo y el acuerdo con XMBC. Esto nos demuestra que la unión con la filosofía de los centros multimedia está a la orden del día y Ouya no podría ser la única que apostara por ella.

Hace unos días os comentábamos también que habían empezado a filtrarse datos sobre los juegos que podremos disfrutar en Xbox y que entre ellos se encontraban no solo los clásicos buscaminas y solitario, sino también el nuevo y seguro que muy bienvenido Mahjong. Pues bien, hoy seguimos con las novedades, en este caso por parte de Xbox Live, ya que tengo el placer de poder anunciaros que sus uusarios podrán disfrutar de series a través de Zune Video.

La noticia nos llega de manos de la propia Microsoft, que ya ha confirmado que desde el pasado día 6 es posible disfrutar de un amplio catálogo de contenidos con sonido 5.1 y amplia definición. Desde la compañía tienen claro que Xbox ya es conocida por sus contenidos y esto es algo que hay que seguir reforzando de cara al futuro.

Gracias a la unión con Zune Video, será posible descargar películas y series para disfrutarlas en streaming con la app de Xbox Live. Como os digo, es algo que ya está disponible para usuarios de nuestro país y según han informado, podremos visionar series tan conocidas como Bones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook