Xbox Windows: Llegan el Buscaminas y el Solitario [VÍDEO]

Jueves 09/08/2012 por I.Caamaño

Xbox Windows: Llegan el Buscaminas y el Solitario. Por fin podemos hablar de juegos a la hora de comentar novedades en torno a Windows 8 y es que con la llegada de su sistema operativo móvil a la vuelta de la esquina y el lanzamiento del sistema y la tablet de la compañía cada vez más cerca, ya teníamos ganas de conocer detalles sobre los juegos que nos encontraremos en él. Pues bien, han decidido acabar con parte de nuestra curiosidad y ayudarnos a pasar el tiempo que queda con una información que os contamos lo antes posible, el hecho de que Microsoft ya ha presentado su nueva gama de juegos para Windows 8 y entre ellos tendremos desde clásicos como el solitario y el buscaminas a nuevas opciones como el Mahjong.

Las novedades de la compañía de Redmond a lo largo de las pasadas semanas y meses no han dejado de aparecer entre nuestros artículos, como era de esperar. En su día ya os hablamos de tecnologías como SmartGlass o Xbox Music, ambas orientadas a mejorar la experiencia del usuario.

Pero si hay algo que a estas alturas importa en torno a Microsoft ese algo es su tablet Surface, esa que llegará el próximo mes de octubre junto al otro gran esperado, Windows 8. También se sabe, o al menos se espera, que el sistema operativo móvil, Windows Phone 8, dará el salto en septiembre con la presentación de algunos de los smartphones que lo utilizan.

Y es que los datos van aumentando cada día y hoy le toca al sistema, que viene a dar la bienvenida al mundo de los juegos con un anuncio realizado por la firma. Se trata de la presentación en sociedad de la nueva gama de juegos que encontraremos en el sistema y entre los que estarán, como no podría ser de otra forma, los míticos solitario y buscaminas.

La información puede consultarse en X360.org, donde se enumeran los juegos que tendremos para pasar el rato, entre lo hay una novedad interesante, el Mahjong. Tanto en él como en el solitario y el buscaminas se incluye un cambio, la posibilidad de guardar logros y puntuaciones para nuestros perfiles de Xbox Live.

Ya sabemos que estos desarrollos que plantean los de Redmond siguen una línea bastante clara, la de la integración de sus productos. Según lo explican ellos mismos, se trata de una estrategia pensada para enriquecer el ecosistema de Metro y sobra decir que los juegos no serán una excepción.

De momento nos queda esperar hasta octubre, pero por mi parte ya hay muchas ganas de probar qué tal es el funcionamiento de este Mahjong en Windows 8 y si hay o no mejoras en los dos clásicos del entretenimiento.

Fuente | Xbox achievements

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología, Software

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook