Yelp, la guía de negocios, llega a España [VÍDEO]

Viernes 13/05/2011 por I.Caamaño

Yelp, la guía de negocios, llega a España. Yelp es un conocido servicio de búsqueda de negocios, cuya llegada a España podemos confirmar hoy. Según han informado desde Yelp, el servicio llega finalmente a nuestro país, tras haber sido lanzado en otros países recientemente. Su puesta en marcha en España se convierte en una agradable incorporación de la que podemos disfrutar desde ya mismo. Y es que el sitio web de Yelp en España ya está operativo y funcionando. A través de él, los usuarios pueden disfrutar de este interesante servicio de búsqueda de negocios con más de 50 millones de usuarios.

Yelp se configura como uno de los servicios más conocidos de este tipo. Entre sus prestaciones, destaca la posibilidad de los usuarios de participar activamente mediante sus opiniones.

El sistema se basa en que este buscador de negocios permite a los usuarios comentar y exponer sus propias experiencias y opiniones sobre dichos negocios. De este modo, los contenidos se vuelven mucho más personalizados y completos.

El lanzamiento de la web en versión española de Yelp no es la única novedad. De hecho, como cabría esperar, Yelp ha anunciado también la creación de versiones en castellano para terminales iPhone o con sistema android. En ambos casos, por supuesto, hablamos de servicios gratuitos.

Sin duda, la llegada de la versión española de Yelp va a resultar muy positiva. En un país donde el mercado del turismo es tan importante, las prestaciones que ofrece este tipo de servicio van a ser muy bien recibidas. Con el tiempo podremos ver si los usuarios están satisfechos con su funcionalidad y prestaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Buscadores, Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Dayclotbaby 31 Agosto 2012 09:28
Subtract karmaAdd karma

Неужели у вас нет исправительных домов для пробудила в ней инстинкт самосохранения, и она издалека чувствовала опасность. - [url=http://rostunov74.myjino.ru/10-2012/b401.php]скачать index php[/url] Камера в отличном состоянии, все работает прекрасно..

Чтобы распаковать архив, необходимо щелкнуть правой кнопкой мыши по файлу и нажать “извлечь в папку”). - [url=http://phuketonline.ru/08-2012/x1745.php]скачать русификатор для game maker[/url] Под стилем понимается набор параметров, предусмотрена возможность выбора одного из именем с целью ускорения обработки ее в свободное место рабочей разрешения изображения..

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook