Acer 5600U: Lanzamiento del todo en uno el 26 de octubre [VÍDEO]

Martes 16/10/2012 por I.Caamaño

Acer 5600U: Lanzamiento del todo en uno el 26 de octubre. Seguimos con los lanzamientos relacionados con Windows 8, la nueva versión del sistema de los Redmond que llegará de forma definitiva el día 26 de este mes, solo tres días antes de lo que haga su versión móvil, Windows Phone 8. Hasta ahora ya hemos visto varios fabricantes lanzándose a desarrollar smartphones y equipos para este sistema y hoy le toca el turno a un todo en uno que nos trae Acer y que según ha hecho saber la compañía no piensa retrasarse ni un momento, porque iniciará su lanzamiento el mismo día que Windows 8 y los tablets Surface, el 26 de octubre.

Seguro que a estas alturas ya no os extraña que os diga que hay novedades en dispositivos para Windows 8, pero en el caso de hoy no voy a hablaros de periféricos como los trackpads y ratones de Logitech o como el teclado compacto con teclas retroiluminadas, el Logitech K810, que conocimos ayer mismo.

No, hoy mi objetivo son los equipos y concretamente uno que llega de la mano de Acer. Pero antes de que pasemos a ver lo que nos ofrece, os recomiendo que os toméis un minuto para consultar las novedades que nos ha preparado Lenovo, los IdeaPad Yoga 11, IdeaTab Lynx y ThinkPad Edge Twist. Pueden ser una buena forma de comparar con lo que ahora veremos de Acer.

Eso sí, no penséis que estamos ante el mismo tipo de dispositivos. Mientras que los de Lenovo se configuran como portátiles híbridos y convertibles, el Acer 5600U se presenta como un todo en uno, aunque también apto para Windows 8.

Este equipo llega con un hermano, el 7600U, pero solo él iniciará la comercialización el día 26, misma fecha que Windows 8. Así que hoy nos centraremos en él y para hacerlo, qué mejor que consultar sus prestaciones.

  • Sistema Windows 8
  • Procesador Intel Core i5 3110M
  • Pantalla multitáctil FullHD de 23 pulgadas
  • RAM de 8GB de RAM
  • Almacenamiento en disco duro de 1TB

    Como os digo podremos disfrutarlo a partir del próximo 26 por un precio de unos mil euros. Eso sí, no puedo dejar de contaros también lo que incluirá su hermano, por el que habrá que esperar algo más.

  • Pantalla de 27 pulgadas
  • Procesador Intel Core i5 3210M
  • Tarjeta gráfica Nvidia GT640M
  • En este caso hablamos de un gasto algo superior, unos 1.900 euros. En cuanto tengamos fecha de comercialización os pondremos al tanto .

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook